+34 / 915 15 40 34 – +34 658909279 info@grupo-pineda.com

En el blog de Grupo Pineda hemos hablado ya acerca de numerosas cuestiones vinculadas a la fabricación y diseño de las pistas deportivas. De casi todos los deportes posibles. Hemos hablado por ejemplo de la parte de pintar las líneas de las pistas deportivas o de otros componentes más específicos de deportes como la fabricación del tartán para la pista de atletismo. Elementos todos ellos internos del terreno de juego. ¿Pero y qué ocurre con la grada? ¿Cómo conseguimos una grada de calidad desde la que disfrutar del deporte?
 
 

Gradas deportivas

¿Necesitas una grada deportiva para tu centro deportivo? En Grupo Pineda somos especialistas en el diseño y en la construcción de gradas deportivas para todo tipo de deportes y de espacios. Décadas de trayectoria nos han proporcionado conocimientos avanzados de este servicio que nos permiten encontrar siempre cuál es la solución óptima en cada caso. Porque no, no hay un único tipo de grada deportiva. Hay varias y lo más importante consiste en determinar cuál de ellas encaja mejor con las necesidades concretas de cada caso.
 
Así, podemos encontrar en primer lugar las graderías deportivas desmontables. Se trata de gradas hechas con metal y basadas en diferentes módulos ensamblados. En ese sentido, proporcionan una versatilidad que ninguna otra variedad de grada puede igualar. Son aptas tanto para espacios interiores como exteriores y, muy importante, son bastante económicas en comparación con otros tipos de gradas deportivas. Desempeña un papel fundamental en esta variedad la calidad del metal que conforma la grada. Garantizamos la máxima.
 
Pero hay otras modalidades como la grada telescópica o la grada abatible, ambas portátiles y bastante más económicas que las gradas fijas. Decidir si necesitamos una portátil o no requiere un estudio en detalle de la instalación deportiva y de las necesidades concretas de cada caso. Algo que nos tomamos muy en serio aquí en Grupo Pineda. Creemos que esta parte es fundamental para la construcción de gradas deportivas con la calidad que merece cada cliente. Nuestro criterio se basa en décadas de trabajo. Te ayudamos.
 
 

Gradas deportivas en concreto

Pero, como apuntábamos antes, las gradas deportivas portátiles son solo una opción más. En muchos casos representan la opción óptima por cuestiones de espacio o de necesidades. En otros casos resultan tan solo un componente adicional necesario para acompañar a unas gradas fijas. Hablamos en este caso de gradas deportivas de concreto. Son las gradas que vemos en muchos grandes estadios porque ofrecen una gran estabilidad y una gran calidad en la experiencia. ¿Es lo que necesita? Debemos estudiarlo.
 
Por norma general, las gradas deportivas de concreto resultan idóneas para instalaciones que poseen una gran afluencia de personas. Y no solo grande, sino también frecuente. En estos casos la grada fija nos aporta muchas ventajas. Comenzando por su mantenimiento, mucho menos exigente que en el caso de las gradas y graderías portátiles. En Grupo Pineda hemos diseñado e instalado cientos de gradas deportivas de cemento en toda España. Puedes confiar en nosotros. Sabemos perfectamente lo que hacemos.
 
 

Venta de gradas deportivas

¿Necesitas que construyamos en tu instalación una grada deportiva de concreto? ¿O has optado por la grada portátil para tu centro deportivo y necesitas una? En Grupo Pineda también nos dedicamos a la venta de las gradas deportivas. De una modalidad y de otra. De interior y de exterior. Del color que sea necesario. Y siempre diseñadas en base a la normativa europea UNE-EN 13200. Somos una empresa profesional líder del sector. Una referencia para muchas otras marcas. Con nosotros estarás en las mejores manos. Garantizado.