PISTA DE PÁDEL ESCAPARATE

 

La pista PÁDEL ESCAPARATE es nuestra pista deluxe. Una pista completamente equipada y funcional.  La Pádel Escaparate se caracteriza por una estructura transparente, consiguiendo una estética que permite disfrutar al máximo tanto al jugador como al espectador. Se trata de una pista para  paladares selectos. Somos fabricantes de pistas de pádel expertos en esta clase de  espacios deportivos. Aseguramos una instalación perfecta  en la que cuidamos hasta el más mínimo detalle para asegurar que nuestros clientes queden satisfechos.

 

PISTA DE PÁDEL LOWCOST

La pista de Pádel modelo LowCost esta diseñada con una estructura de pilares y bastidores de la manera más eficaz para su transporte, de manera que resulta más económica con una relación calidad-precio óptima. Se trata de una pista reglamentaria y muy segura. Somos fabricantes de pistas de pádel expertos en espacios deportivos. Una instalación perfecta y el cuidado por los detalles hace que nuestros clientes queden satisfechos.

PISTA DE PÁDEL MURO

La pista de pádel muralla continúa siendo la opción predilecta de miles de jugadores. En Grupo Pineda nos  encargamos de diseñarla siguiendo las normativas oficiales de la Federación Internacional de Pádel, pero sin  olvidar nuestro sello distintivo. Somos fabricantes de pistas de pádel expertos en esta clase de espacios deportivos.  Hacemos una instalación perfecta en la que cuidamos todos los detalles para asegurar que nuestros clientes queden satisfechos.

PISTA DE PÁDEL DE CRISTAL

 

El pádel está para jugarlo… ¡y para verlo! Por eso en Grupo Pineda somos especialistas en pista de pádel de cristal. La diseñamos y construimos a tu medida para que puedas disfrutar de todas sus ventajas. Somos fabricantes de pistas de pádel expertos en pista de pádel. Cuidamos hasta el más mínimo detalle proporcionado una perfecta instalación para nuestros clientes

PISTA DE PÁDEL WORLD

La pista de Pádel Modelo Pineda World está diseñada con una estructura lo más trasparente posible que combina estética y elegancia. Su instalación es perfecta en interiores y tiene diferentes opciones de diseño de sus farolas, pudiendo ser rectas o curvas. Somos fabricantes de pistas de pádel expertos en pistas de pádel y en otros  espacios deportivos. Con una instalación perfecta cuidando cada detalle aseguramos que los clientes queden satisfechos.

Personaliza tu pista

Utiliza nuestra nueva herramienta para poder visualizar exactamente el tipo

de pista que tienes en mente y hacer un rápido presupuesto

Contacta con nosotros ahora
Somos fabricantes de pistas de pádel expertos en esta clase de espacios deportivos. Aseguramos una instalación perfecta en la que cuidamos hasta el más mínimo detalle para asegurar que nuestros clientes queden satisfechos.

tooltip text
1

Capa de césped de 13mm + insertado de líneas de marcaje con el propio césped en blanco

2

Capa de hormigón poroso de 6-8 cm de espesor

3

Capa de nivelación y drenaje con gravilla. Espesor medio de 5 cm

4

Solera de hormigón con pendientes al 1% incl. canalización central integrada

5
5

Zuncho perimetral de HA-25 de 30x30cm armado con redondos del Ø10 y estribos Ø6/30

6

Terreno natural compactado

1. Capa de césped de 13mm + insertado de líneas de marcaje con el propio césped en blanco

2. Capa de hormigón poroso de 6-8 cm de espesor

3. Capa de nivelación y drenaje con gravilla. Espesor medio de 5 cm

4. Solera de hormigón con pendientes al 1% incl. canalización central integrada. (espesor

5. Zuncho perimetral de HA-25 de 30x30cm armado con redondos del Ø10 y estribos Ø6/30

6. Terreno natural compactado

1. En primer lugar se realiza la apertura de ZANJAS y se ejecutan los ZUNCHOS perimetrales.

2. Se realiza la SOLERA DE HORMIGÓN con pendientes y la canalización central integrada en la solera.
3. Sobre la solera se añade una CAPA DE GRAVILLA que facilite el drenaje del agua.
4. Se ejecuta la capa de HORMIGÓN POROSO, con un espesor medio de 6-8 cm y completamente a nivel.
5. Sobre el hormigón poroso se realiza el suministro e instalación de CÉSPED ARTIFICIAL, relleno de arena de sílice.
6. Por último, suministro e instalación de EQUIPAMIENTO E ILUMINACIÓN.          Ej. Postes de pádel

Image Item

Cerramiento tramex

Image Item

Cerramiento chapa perforada

Image Item

Cerramiento tubos

Image Item

Cerramiento chapa perforada

Image Item

Cerramiento barrotes

Image Item

Cerramiento barrotes

Image Item

Foco Leopard LED

Image Item

Cerramiento electrosoldado

Image Item

Cerramiento malla

Image Item

Postes y red Pádel

Image Item

Portería futbol

Image Item

Portería multideporte

Image Item

Portería rejas

Image Item

Portería rejillas

Image Item

Postes y red de Tenis

Ofrecemos las siguientes tipos de césped artificial sobre pavimento poroso:

TEXTURIZADO

El césped texturizado está fabricado de fibras de polietileno fibrilado, de muy bajo coeficiente de abrasividad y con tratamiento de protección UV. Es resistente a temperaturas extremas. Producto de gran durabilidad, indicado para instalaciones de uso intensivo.

FIBRILADO

El césped fibrilado está fabricado por fibras de polietileno fibrilado, de muy bajo coeficiente de abrasividad y con tratamiento de protección UV. Es resistente a temperaturas extremas. Producto de gran durabilidad, indicado para instalaciones de uso intensivo.

MONOFILAMENTO

El césped monofilamento está fabricado de fibras de polietileno monofilamento, de muy bajo coeficiente de abrasividad y con tratamiento de protección UV. Es resistente a temperaturas extremas. De gran durabilidad, indicado para instalaciones de uso intensivo.

Texturizado

Texturizado

Fibrilado

Fibrilado

Monofilamento

Monofilamento

¿Por qué elegir Grupo Pineda?

¿Por qué elegir Grupo Pineda?

 
Grupo Pineda es líder en la instalación de pavimento de hormigón poroso. Somos expertos en este material y en sus cualidades. Somos una empresa de construcción de instalaciones deportivas y parques infantiles con décadas y décadas de experiencia. Una empresa líder del sector que funciona bajo una premisa muy clara: transformar los espacios libres en espacios de ocio que proporcionen sensaciones únicas a las personas. Para ello, nos valemos de un equipo técnico multidisciplinar, unos profundos conocimientos del sector y una vocación profesional total. Queremos dar forma a tus proyectos. Queremos darte la instalación que necesitas.
¿Necesitas ayuda?