+34 / 915 15 40 34 – +34 658909279 info@grupo-pineda.com

En Grupo Pineda somos uno de los mayores constructores de pistas deportivas de nuestro país. No en vano, hemos dado vida a una enorme cantidad de pistas, especialmente en la Comunidad de Madrid. Ofrecemos el servicio más integral: nos encargamos de generar el terreno de juego, pintar las líneas de las pistas, dar a las mismas el mobiliario que necesita y por supuesto cuando es necesario construir las gradas deportivas para pueda disfrutarse del bonito espectáculo que ofrece el deporte. ¿Pero con qué medidas?
 
 

Medidas tribunas deportivas

Nunca nos cansaremos de repetir que cada proyecto es único. Por supuesto existen medidas universales que son impuestas por normativas europeas y nacionales específicas. Las dimensiones de la plataforma, alturas de los asientos, ancho de los asientos o alturas de las gradas deben estar comprendidos entre ciertas cifras para garantizar la seguridad de los espectadores. Sin embargo, y más allá de eso, las medidas de las gradas deportivas pueden variar enormemente en función del recinto e incluso del deporte concreto.
 
¿Quieres instalar gradas deportivas en tu espacio deportivo? ¿Necesitas conocer cuánto miden las gradas deportivas para determinar si cuentas con el espacio suficiente? Llámanos y háblanos de tu caso y de tus necesidades concretas. Queremos conocerlo todo. De esta manera podremos prestarte el asesoramiento que necesitas. En Grupo Pineda contamos con gradas prefabricadas, pero también nos hacemos cargo de crear la grada personalizada que puedas requerir. Estamos a tu disposición para lo que quieras.
 
 

Comprar gradas deportivas

Son muchas las razones por las que deberías comprar las gradas deportivas que necesitas en Grupo Pineda. La primera de ellas es nuestra experiencia. Nada acredita tanto la calidad de un servicio como miles y miles de clientes satisfechos. Hemos alcanzado el estatus que poseemos dentro del sector después de más de tres décadas de trabajo. Nadie puede ofrecerte el expertise en los diseños y medidas para gradas deportivas que podemos ofrecerte nosotros. Hemos superado óptimamente cientos de desafíos.
 
La segunda es nuestra seriedad. En Grupo Pineda sabemos que las gradas deportivas son elementos que, en caso de no ser óptimos, pueden ser incluso peligrosos. Por eso implementamos diseños inmejorables y nos basamos en materiales de primerísima calidad para construirlas. Contáctanos a través de nuestro número de teléfono o mediante nuestro formulario web y tomaremos las medidas de tribunas deportivas que tus pistas requieren. Antes de que puedas darte cuenta las tendrás instaladas.
 
 

Tipos de gradas de instalaciones deportivas

Pero tan importante como acertar con las medidas de una grada deportiva es acertar con el tipo de grada deportiva. Como siempre, todo dependerá de los objetivos específicos que tengamos. No hay un mejor tipo de grada deportiva per sé. En Grupo Pineda, una vez más, podemos ofrecerte asesoramiento personalizado para que puedas acertar al 100%. Nuestra máxima aspiración es que termines completamente satisfecho y hacemos todo cuanto está en nuestras mano para conseguirlo. Cuidamos a nuestros clientes.
 
En ese sentido, podemos optar por las gradas desmontables, excelentes para aquellos entornos que poseen necesidades variadas. Las gradas pueden desmontarse y trasladarse hacia otro lugar cuando sea necesario. Lo mismo ocurre con las gradas abatibles, bastante económicas. Además, también podemos optar por otras gradas denominadas telescópicas, que permiten incrementar mucho la capacidad de aforo. Y sin olvidarnos de las gradas fijas convencionales. Gradas deportivas con medidas a tu medida.