+34 / 915 15 40 34 – +34 658909279 info@grupo-pineda.com

Cuando vemos una piscina en pleno verano solo vemos una cosa: el agua fresquita. Pero una piscina cuenta con muchos más elementos que simplemente el agua que la colma. Por ejemplo, el pavimento que forma el suelo de la propia piscina. O las vallas de piscina para niños que rodean la misma. También, y de eso vamos a hablar hoy, los suelos alrededor de la piscina. Estos son mucho más importantes de lo que podamos creer dado que proporcionan mucho más que cualidades estéticas al espacio. Son elementos para la seguridad.
 
 

Suelo alrededor de la piscina

¿Tienes pensado construir una piscina? En Grupo Pineda llevamos más de cuarenta años diseñando piscinas para espacios de toda España. Por eso sabemos mejor que nadie que cuando se trata de suelos para rodear la piscina, las posibilidades son enorme. Contamos con tantas alternativas que debemos tomarnos tiempo a la hora de decidir qué tipo de pavimento resulta más adecuado para cada instalación. Después de todo, los diferentes clientes tienen diferentes necesidades. ¿Pero cuáles son todas esas alternativas de pavimento?
 
Pues una opción muy habitual son los pavimentos con baldosa porcelánica. Sus ventajas son la resistancia a los agentes medioambientales y el uso frecuente, además de una indispensable cualidad antideslizante. Tal y como decíamos antes, el pavimento para alrededor de la piscina debe protegernos de laos resbalones. Es un elemento más de la seguridad de la piscina. Además de las baldosas porcelánicas, otros dos pavimentos muy populares para suelos alrededor de piscinas son la hierba natural y la madera. Los dos más estéticos.
 
 

Pavimento para alrededor de la piscina

Pero no podemos quedarnos ahí. Sería quedarnos con lo mainstream y olvidar otras muchas alternativas de suelos para poner alrededor de la piscina formidables. Como por ejemplo el pavimento de barro. Estos son una opción fantástica para quienes quieren una piscina con mucho carisma. Algo similar ocurre con el suelo de ladrillo, que podemos instalar en diversos tonos y con diferentes acabados. El resultado estético es muy bueno y la seguridad bastante alta. ¿Siguen sin convencerte? Pues tenemos más alternativas para ti.
 
Como el suelo de microcemento. En la actualidad no los verás en muchos espacios de piscina, pero se trata de una opción absolutamente al alza. Lo mismo ocurre con el hormigón. Especialmente el hormigón pulido, del que ya hablamos en profundidad en otro de nuestros artículos. El hormigón impreso, además, nos da la posibilidad de disfrutar de todas las ventajas del hormigón -resistencia y durabilidad insuperables-, pero con aspectos imitados de otros tipos de pavimento. Estética y funcionalidad. El combo perfecto para un suelo.
 
Y podríamos continuar hasta saturar los servidores. Porque a la hora de escoger entre todos los suelos para rodear la piscina disponemos de muchas otras opciones. Como la piedra encalada, la grava de toda la vida, los pavimentos de caucho o el mármol. Una vez más, repetimos, lo recomendable es estudiar el conjunto de la piscina para determinar qué suelo resulta más apto. También el público de la misma. La presencia de los niños, por ejemplo, puede hacernos decantarnos por suelos con altísima seguridad.
 
 

Instalar suelo para rodear la piscina al mejor precio

¿Quieres instalar un suelo alrededor de tu piscina? ¡Pues llámanos ahora mismo! Nuestros materiales son fabricados en nuestros propios talleres y disponen de la máxima calidad. Tanto en el aspecto de seguridad y protección como en el aspecto visual. Además, nuestro equipo técnico cuenta con una vasta experiencia en la instalación de estos pavimentos de piscina. Estudiamos su caso, proponemos las mejores soluciones y las implementamos de la manera más eficiente posible. Te esperamos.