+34 / 915 15 40 34 – +34 658909279 info@grupo-pineda.com

La diversión debe estar siempre presente en nuestras vidas. Especialmente en la vida de los niños, que necesitan disfrutar, jugar, nadar y aprender nuevas capacidades que les permitan crecer adecuadamente. Pero la diversión debe estar siempre rodeada de seguridad. En ese sentido, garantizar la seguridad en las piscinas es esencial a la hora de proteger a los más pequeños y las más pequeñas de la casa. Hay muchas acciones y muchos elementos que pueden ayudarnos a conseguir dicha seguridad. Y las vallas de piscina para niños son uno de ellos.
 

Seguridad en piscinas para niños

Las vallas de piscina son indispensables cuando se trata de ganar tranquilidad respecto a la presencia de niños en la misma. Al fin y al cabo, impiden que los bebés, los niños y las niñas terminen cayéndose o bañándose en el agua de la piscina sin consentimiento de los padres. La mayoría de accidentes vinculadas a los niños y piscinas tienen mucho que ver con el descuido. Después de todo, es imposible mantener la vista puesto en ellos durante cada segundo del día. Por eso una valla de calidad es una garantía de seguridad.
En Grupo Pineda nos encargamos de instalar vallas de seguridad de calidad que resisten tanto al tiempo como a cualquier intento de vulnerarla. Vallas muy sencillas de colocar y de quitar, pero que son una barrera muy eficaz entre los niños y niñas y la propia piscina. En otras palabras: en Grupo Pineda podemos proporcionarte la valla que tanto necesitas. Después de todo, contamos con una gran variedad de vallas de protección de piscina. Nos encargamos asimismo de asesorarte para que elijas aquella que mejor encaja con tus necesidades.
 

Tipos de vallas de piscina

Existen muchos tipos de vallas de piscina para niños. Como las vallas de piscina tipo metacrilato. Estas vallas son ideales para limitar el acceso a la piscina a niños y niñas menores de cinco años. Además, no solo cumplen una función de seguridad, sino que sus características también la convierten en una opción excepcional a la hora de decorar la piscina. La transparencia del material, combinado con el aluminio mate de sus bordes, le confiere un aspecto fantástico a la piscina. Calidad, seguridad y estética nunca estuvieron reñidas.
Además, también encontramos las vallas de piscina Beethoven. Estas vallas no son tan visuales, ya que no son transparentes 100%. Sin embargo, son perfectas para limitar el acceso a todo tipo de niños, así como mascotas. Se encuentran fabricadas en aluminio y cuentan con sistemas de cierre lo suficientemente complejos para que ningún niño menor de cinco años pueda manipularlo. Es el tipo de valla que abunda en las comunidades y en las piscinas particulares. Más económico, pero igualmente protectoras.
Pero no termina ahí la cosa. También podemos instalar otros tipos de vallas de seguridad como las vallas hechas con madera. Además de ser tremendamente seguras, estas vallas para piscina baratas nos proporcionan una estética visual muy agradable. Al fin y al cabo, la madera siempre queda bien, especialmente en una piscina con jardín. Es por eso que también suele utilizarse mucho en piscinas privadas, comunidades de vecinos y piscinas de campo. Lugares donde la madera encaja a la perfección.
¿Estás buscando vallas de protección de piscina para poder sentirte un poco más tranquilo con los niños? Nos entusiasma la idea de poder ayudarte. Nos encargamos de analizar la piscina, el entorno y las necesidades de los clientes para proporcionarles las vallas que tanto necesitan. Siéntete la mar de seguro poniendo la seguridad de tus hijos en manos de una empresa profesional con décadas de experiencia a sus espaldas. Una empresa líder en su sector.