+34 / 915 15 40 34 – +34 658909279 info@grupo-pineda.com

¿Estás pensando en mandar a construir una piscina? Pues son muchas las decisiones que debemos tomar en ese sentido. El lugar exacto en el que será instalada, las dimensiones que tendrá o la profundidad que tendrá y que condicionará la excavación de piscinas que deberá ser realizada. Pero otro aspecto fundamental a la hora de planificar una nueva piscina es el pavimento del que disfrutará. Porque existen muchas variantes de suelo para piscina y cada una de ellas presenta sus propias ventajas y sus propios inconvenientes.
 
 

Pavimentos de piscina exterior

Es muy importante que tengamos en cuenta una cosa: no existe un material de pavimento perfecto. Uno que sepamos que será ideal en cualquier circunstancia. La realidad es que existen muchos condicionantes sobre nuestra piscina y sobre el entorno que hace que un pavimento sea mejor que otro para cada caso concreto. Esa es la clave cuando estamos seleccionando un pavimento entre todos los pavimentos para piscinas que existen en la actualidad: personalización. Solo así podemos tomar la decisión más adecuada.
 
Uno de esos condicionantes, probablemente de los más importantes de todos, sea el entorno en el que vamos a construir la piscina. Porque no requiere lo mismo una piscina de interior que una piscina exterior. En este sentido, el pavimento de una piscina exterior debe proporcionarnos mayor resistencia y mayor adhesión si cabe. Después de todo, se encuentra expuesto a todos los agentes meteorológicos a lo largo de todo el año. ¿Necesitas ayuda a la hora de escoger el pavimento para tu piscina? Nosotros te ayudamos.
 
 

Comprar pavimentos piscina

En realidad, en Grupo Pineda hacemos mucho más que recomendarte. Somos una de las empresas líderes y de referencia en el sector de la construcción de piscinas en la Comunidad de Madrid. Muchísimas piscinas de la región llevan nuestro sello incorporado. Por eso somos auténticos especialistas en la instalación de los pavimentos de piscinas. Podemos encargarnos de toda la construcción o podemos ofrecerte únicamente el pavimento que necesitas. Estamos a tu disposición para lo que tú necesites.
 
Sea como sea, al margen de qué pavimento para piscinas exteriores sea más conveniente para cada caso, también es diferencial la calidad de dicho pavimento. Y, en ese sentido, con Grupo Pineda no tienes nada de qué preocuparte. Somos líderes del sector por muchas razones y una de ellas es que utilizamos los mejores materiales de fabricación que existen. Queremos que disfrutes de una piscina de máxima calidad. Queremos que la disfrutes durante muchísimo tiempo. Confía en los mayores expertos.
 
 

Los pavimentos de piscina más recomendados

¿Pero cuáles son los pavimentos de piscina más recomendados? Porque evidentemente, aunque debamos personalizar nuestra elección, existen alternativas generalmente más convenientes. Una de ellas, muy pero que muy demandada, es la cerámica, que ofrece una altísima resistencia a la temperatura, además de mucha resistencia y durabilidad. Eso por no hablar de la estética que nos proporciona. Y algo similar ocurre con un clásico como es la piedra. Ambos ofrecen una perfecta combinación de utilidad y estilo.
 
Otra muy común es la madera. La razón es obvia: existen pocos materiales tan atractivos como la madera en estos momentos. Como contrapartida, la madera requiere un mayor mantenimiento que la cerámica o que la piedra. Es importante tenerlo muy en cuenta. En cualquier caso, es indispensable que compremos versiones del material que queramos antideslizantes. El suelo antideslizante de piscina es imprescindible. No existe nada más importante que la seguridad. Esa sí que es una verdad universal.