+34 / 915 15 40 34 – +34 658909279 info@grupo-pineda.com

En Grupo Pineda llevamos décadas proporcionando servicios de diseño y construcción de piscinas. Décadas que nos han servido para optimizar permanentemente nuestras intervenciones. En ese sentido, sabemos la importancia que tiene la seguridad cuando hablamos de estos espacios de ocio y deporte. No importante lo bonita que quede una piscina: si no proporciona la seguridad necesaria es una mala piscina. Por eso aquí en el blog de Grupo Pineda ya hablamos de las vallas de piscina para niños. Pero hay mucho más.
 
 

Suelo antideslizante para piscina

Porque es cierto que las vallas son indispensables para impedir que los niños abandonen el recinto. Es una manera estupenda de protegerles. Sin embargo, de nada sirven estas vallas si el espacio interior supone una amenaza para la integridad de las personas, adultas o niños. En ese sentido, resulta fundamental escoger un pavimento antideslizante de calidad que garantice la adherencia óptima. Los suelos para rodear la piscina no son componentes cualquiera de la misma. Son una parte trascendental de estas.
 
Por eso en Grupo Pineda prestamos muchísimo atención a esto. El suelo antideslizante de piscina que nos encargamos de instalar es de una calidad inmejorable. Independientemente del material. Porque no existe únicamente una variedad de suelo antideslizante para piscina. En realidad, contamos con diversas opciones entre las cuales debemos seleccionar adecuadamente. Tanto desde el punto de vista práctico como desde el punto de vista estético. ¿Necesitas un asesoramiento personalizado? Te lo ofrecemos.
 
 

Suelo antideslizante piscina verano

El verano es una época de uso intenso de la piscina. Es cuando tienen lugar más incidentes por resbalón con el suelo de la piscina. En ese aspecto, son resbalones fácilmente evitables con una mezcla de cuidado y de calidad en los materiales que conforman el suelo. ¿Pero qué tipo de materiales pueden ser estos? Pues como apuntábamos antes existen varios. Uno de ellos es el gres antideslizante, un material que aporta protección a las piscinas al tiempo que le proporciona muchísima personalizad.
 
Pero no es el único. También contamos con los suelos de piscinas porcelánicos, que proporcionan una gran adherencia y una gran tranquilidad a quienes lo pisan. Además, estos materiales pueden adaptarse mucho en los colores y en el diseño, lo que resulta de gran utilidad para mantener la armonía del entorno. También podemos seleccionar las baldosas antideslizantes, otra opción cargada de seguridad. En Grupo Pineda, uno de los fabricantes de piscina de referencia en toda España, podemos ayudarte a elegir.
 
 

El mejor suelo antideslizante para tu piscina

El mejor suelo para piscina es aquel que mejor resuelve tus necesidades concretas. Es muy importante ver que no existen fórmulas de diseño y de fabricación universalmente perfectas. En su lugar, debemos diseñar y fabricar en función de los deseos de los clientes. Esta ha sido siempre nuestra máxima y eso es lo que nos ha conducido al éxito. Trabajamos de manera personalizada para proporcionar a cada cliente lo que desea. Cualquier puede construir una piscina. Nosotros podemos construir TU piscina.
 
Eso es para nosotros lo más importante: tomar las decisiones customizadas idóneas para alcanzar todos los objetivos que tienes con tu piscina. De la calidad no nos preocupamos porque la calidad va implícita en todo cuanto hacemos. Desde nuestros profesionales, especialistas experimentados con infinidad de fabricaciones a sus espaldas, hasta nuestros medios técnicos y nuestros materiales, de primera categoría, la calidad está siempre con nosotros. Y si únicamente quieres comprar suelo antideslizante, también te ayudamos.