+34 / 915 15 40 34 – +34 658909279 info@grupo-pineda.com

En varios artículos ya hemos hablado de las ventajas que supone para un establecimiento hotelero disponer de instalaciones lúdicas. En concreto, dedicamos un post a los hoteles con pista de pádel y a los hoteles con parques infantiles en su interior. Dos instalaciones que marcan una enorme diferencia en la selección de los clientes. Después de todo, hay muchas familias que pueden verse beneficias de la presencia de estos parques y muchas personas deportistas que pueden hacerlo de las pistas de pádel o de tenis.
 
 

Pista de tenis para hoteles

Porque las pistas de pádel no son las únicas pistas deportivas que pueden ser instaladas en los hoteles. Unas buenas pistas de tenis también pueden ser diferenciales. Al fin y al cabo, el porcentaje de personas a las que les gusta practicar tenis es muy alta. Y estas personas priorizarán altamente aquellos hoteles que dispongan de estas pistas de tenis. ¿Quieres tener ventaja competitiva frente a otros hoteles? Pues confía en nosotros y construye una pista de tenis. Los hoteles con pista de tenis son hoteles ganadores. Podemos ayudarte.
 
Podemos ayudarte porque en Grupo Pineda somos líderes en la construcción de pistas deportivas, incluidas las pistas de tenis. Llevamos años dedicándonos a esto y hemos diseñado y construido pistas de tenis en los entornos más variados. Los hoteles son uno de los más demandados, especialmente durante estos últimos tiempos. Cada vez más hoteles van comprendiendo las ventajas de contar con una pista de tenis en el mismo recinto hotelero. ¿Quieres saber qué ventajas tienen los hoteles con pista de tenis? ¡Síguenos!
 
 

Ventajas de pista de tenis de un hotel

La principal ventaja de la pista de tenis hotelera es que atrae a un público muy concreto. Imagina que vas a ir de vacaciones a algún lugar durante dos semanas y te encanta el tenis. ¿No te gustaría poder jugar dentro del hotel con otros jugadores sin tener que abandonar la comodidad del espacio? Quienes se sienten muy atraídos por este deporte buscarán únicamente hoteles con pista de tenis que puedan ofrecerles al menos la posibilidad de jugar en caso de que se les antoje. ¡Por eso deberías contar con una de estas pistas!
 
Otra ventaja con la que cuentan los hoteles con pista de tenis es que transmiten compromiso con el cliente a todos los niveles. Es una sensación de cuidado. Una sensación de que el hotel hace todo lo posible por que las instalaciones sean completas, autosuficientes y satisfactorias. Incluso aunque algunos clientes no gusten de practicar tenis, se llevarán una sensación muy positiva de verlas y de ver jugar ahí a otros hospedados. Es una visión muy agradable. Es una visión que invita a volver. De ahí la relevancia de estas pistas.
 
 

Construir pista de tenis en hotel

¿Estás convencido? ¿Quieres construir una pista de tenis en tu hotel para disfrutar de todas estas ventajas? Pues contacta con nosotros ahora mismo. Lo primero que haremos será evaluar las instalaciones, así como los objetivos, para trazar un plan de actuación idóneo. Cuando lo tengamos elaboraremos un presupuesto personalizado para que lo estudies detalladamente e incluso para que lo compares con otros presupuestos. Muchos hoteles con pista de tenis lo hicieron. Y nos eligieron a nosotros.
 
Lo hicieron por nuestros precios, pero por encima de todo lo hicieron por nuestra calidad. En Grupo Pineda no somos una empresa de diseño y fabricación de pistas deportivas más. Somos una referencia en todos los municipios de la Comunidad de Madrid y de municipios de otras comunidades circundantes. Todos conocen nuestra marca y saben qué implica. Contamos con los mejores profesionales, los mejores medios técnicos y los mejores materiales. ¿Quieres ser uno de esos hoteles con pista de tenis? Déjalo en nuestras manos.