+34 / 915 15 40 34 – +34 658909279 info@grupo-pineda.com

En otro de nuestros artículos ya hablamos del valor añadido que supone para un hotel disponer de un parque infantil para hoteles. Después de todo, permite a los padres relajarse un poquito y convertir las vacaciones en una experiencia más estimulante para los más pequeños. Pero a los adultos también nos encanta divertirnos. En ese sentido, contar con una pista de pádel dentro de las instalaciones de un hotel marca una gran diferencia. Para los más jugones de la casa, las pistas de pádel son una oportunidad única de relajarse soltando algo de adrenalina.
 
 

Ventajas de hoteles con pistas de pádel

Los hoteles con pista de pádel son mucho más que hoteles. Ofrecen a los clientes la posibilidad de divertirse sin necesidad de abandonar el confort de las instalaciones. Por eso cada vez más personas aficionadas al pádel lo tienen muy en cuenta entre sus factores de selección cuando se trata de elegir un hotel para sus vacaciones. Es un plus. Poder levantarse, desayunar en los espacios de alimentación de hotel y posteriormente enfundarse el chándal para dirigirse hasta la pista de pádel para echar un buen partido.
 
¿No sabes cómo jugar? No te preocupes. En el blog de Grupo Pineda dedicamos todo un post al reglamento básico del pádel. Puedes empezar a entrenar ahora. Te garantizamos que cuando lo pruebes quedarás tan enganchado que la próxima vez que vayas de vacaciones intentarás que el hotel donde te alojes cuenta con pista de pádel. ¡Y si demás se encuentra en la playa mejor! Los hoteles con pista de pádel en playa lo tienen todo para triunfar entre sus competidores. Una opción magnífica para los meses de verano.
 
 

Hoteles con pistas deportivas

Pero no solo pistas de pádel. En realidad, los hoteles con pistas deportivas tienen una enorme ventaja competitiva respecto a los hoteles que no las tienen. Al fin y al cabo, el deporte resulta fundamental en nuestras vidas. Un hotel que disponga de pistas multideportivas, pistas para la práctica del fútbol, pistas de tenis o piscinas olímpicas es un hotel moderno. Uno de estos a los que vas sabiendo que puedes disfrutar de tus vacaciones sin renunciar a seguir en forma. Los hoteles con pista de tenis y demás pistas te permiten conservar tu nivel.
 
Por supuesto, los hoteles con pista de fútbol y demás pistas deportivas tienen que apostar por la calidad de dichos espacios. De lo contrario, estarían perdiendo una oportunidad magnífica de impresionar a sus clientes. ¿Imaginas reservar un hotel motivado en buena parte porque posee pistas deportivas y encontrarte allí con que dichas pistas son muy deficientes? Es incluso peor. Es preferible no contar con instalaciones deportivas que hacerlo mal. Si vamos a implantar una pista deportiva debemos hacerlo profesionalmente. ¡Apuntemos alto!
 
 

Hoteles con pista de fútbol

Los hoteles con pista de fútbol son fantásticos para los más pequeños y las más pequeñas de la casa. En ellas se reúnen los niños hospedades para divertirse durante horas de manera segura, saludable y productiva. Pero también los adultos pueden hacerlo. Sin ir más lejos, los grupos de amigos y de amigas suelen encontrar las pistas de fútbol en hoteles muy atractivas. Por eso la incorporación de una a tu hotel es siempre una buena idea. De nuevo, siempre que cuente con un diseño, una fabricación y una instalación profesional.
 
 

Hoteles con pista de tenis

Lo mismo ocurre con los hoteles con pista de tenis. En este caso, son las familias con niños las que se ven más atraídas por la idea. ¿La razón? El tenis es un deporte que puede jugarse con al menos dos personas. No es necesario reunir a más huéspedes para practicarlo. En ese sentido, las familias aficionadas a este bonito deporte pueden simplemente calzarse las zapatillas para tenis y lanzarse a las pistas. ¡Qué mejor manera de comenzar una mañana de vacaciones!