En Grupo Pineda somos una empresa experta en el diseño y la construcción de pistas deportivas, piscinas y parques infantiles. Llevamos más de veinticinco años llenando nuestro país -especialmente la Comunidad de Madrid y provincias aledañas- de estas instalaciones competitivas y recreativas. En ese sentido, sabemos todo cuanto debe conocerse acerca de las construcciones infantiles, entendidas tanto como las diferentes partes de un parque recreativo infantil como el conjunto completo. ¿Estás interesado?

Construcciones infantiles en Madrid

Pues en Grupo Pineda ponemos todos nuestros conocimientos a tu disposición. La experiencia acumulada a lo largo de estas más de dos décadas, unida a nuestros medios técnicos avanzados (tanto en maquinaria de construcción como en materiales) nos permiten hacer realidad cualquier clase de construcción infantil. En este sentido, todo cuanto tienes que hacer es contactar con nosotros ahora mismo a través del formulario de contacto web, de nuestro correo electrónico o de nuestro número de teléfono.

De esta manera podrás hablarnos acerca de la construcción infantil que tienes en mente. Después de todo, un parque infantil puede ser extremadamente variado. Son muchas las decisiones que debemos tomar. ¿Qué variedad de pavimento tendrá el mismo? Porque puede ser tierra, césped, caucho u otros sintéticos de gran protección. La normativa vigente en materia de construcción de parques infantiles limita los materiales que se pueden emplear para el suelo, pero la lista es lo suficientemente amplia.

Shutterstock 1742169848

Construcción infantil al mejor precio

Una vez seleccionado el suelo entre muchos tipos de pavimentos con capacidad de amortiguación, debemos escoger las construcción infantiles de madera, de plástico o de metal que conformarán el parque infantil. Es el terreno propicio para la imaginación. Porque, si bien existen muchas construcción recreativas clásicas y arquetípicas, como los columpios o los toboganes, también hay muchas otras menos convencionales. Y eso por no hablar de que podemos fabricar construcciones completamente innovadoras.

Todo depende de ti. Tus ideas preliminares nos servirán para dar en el clavo y crear las construcciones de madera infantiles idóneas. Siempre con los materiales óptimos para garantizar su viabilidad práctica, pero también su seguridad. Los parques infantiles deben estar orientados siempre hacia la protección de manera prioritaria. En Grupo Pineda contamos con la trayectoria suficiente para saber cómo proceder. Hacemos que tu parque infantil soñado sea una realidad. Lo hemos logrado cientos de veces.

Shutterstock 154519823

Construcciones infantiles de madera

Pero en Grupo Pineda no nos encargamos solo de la construcción y reparación de los parques infantiles. También puedes contar con nosotros para la fabricación e instalación de construcciones infantiles aisladas. Imagina que necesitas una estructura con dos columpios para tu jardín. O una casa en el árbol. O cualquiera de las demás ideas que puedas concebir. Nuestros diseñadores trabajarán para hacerla viable y más tarde te la proporcionaremos. Cuando se trata de construcciones infantiles, Grupo Pineda.

Construcciones infantiles ejemplos

El columpio de madera es una de las construcciones infantiles más paradigmáticas. Cierra los ojos y ponle una geometría concreta, unos colores concretos y un lugar de emplazamiento concreto. ¿Lo has hecho? Pues no tiene por qué quedar en el terreno de la fantasía. No con los especialistas de Grupo Pineda a tu lado, a tu disposición. Nos entusiasma transformar ideas tan estimulantes en verdad físicamente palpables. Llámanos y déjalo todo en manos de nuestro equipo profesionales. Superaremos tus expectativas.

Need help?