+34 / 915 15 40 34 – +34 658909279 info@grupo-pineda.com

¿Recuerdas nuestro artículo acerca de los hoteles con pistas de pádel? En él vimos cómo la posesión de una pista de pádel de calidad puede aumentar mucho el atractivo de estos lugares. Después de todo, el mundo está lleno de amantes del pádel. ¿A que sí? Pues lo mismo ocurre con los campins. Quizá incluso más. Al fin y al cabo estos espacios están planteadas como alternativas más saludables a los alojamientos tradicionales. En ese sentido, un camping con pista de pádel puede convertirse en una oferta irresistible.
 
 

Pistas deportivas para campings

En general cualquier pista deportiva. En los campings podemos encontrar huéspedes de todo tipo. Desde el clásico mochilero solitario a las familias más aventureras, pasando por grupos de amigos y parejas. Como ya sabes, tu clientela es muy variada, pero suele tener algo en común: el deseo de conectar con la naturaleza y con otras personas. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que a través del deporte en el camping? Unas buenas pistas deportivas harán las delicias de todos tus clientes. ¡Solo tienes que dar el salto ahora mismo!
 
Porque en Grupo Pineda podemos ayudarte. Llevamos más de cuarenta años dedicándonos a la fabricación de pistas deportivas. Desde pistas de pádel en pareja hasta pistas de pádel individual, pasando por pistas de tenis de todo tipo de pavimentos, pistas de fútbol, pistas de baloncesto y, por supuesto, pistas diseñadas para la práctica polideportiva. ¿Necesitas asesoramiento personalizado? Pues llámanos y un técnico acudirá a tus instalaciones para estudiar las posibilidades. Te acompañamos en todo momento.
 
 

Camping con pádel

El pádel es uno de los deportes que más ha credido durante los últimos años. Su popularidad es tan alta que ha cambiado por completo la imagen que la sociedad tenía de él. A saber: que era un deporte de ricos. Esta concepción ridícula ha quedado ya atrás. Hoy personas de todas las clases sociales y de todos los países han terminado enamorándose de este precioso deporte. Por eso un camping con pádel resulta tan ventajoso. La cantidad de personas que podrían querer disfrutar de dicha pista es enorme. Mucho más de lo esperado.
 
Especialmente cuando se trata de una buena pista. Ponte en este momento en el lugar de los viajeros. ¿Eres capaz de imaginar la alegría de uno de ellos cuando investiga acerca de tu camping y descubre que dispone de una pista de pádel? ¡Es perfecto! Incluso en los viajes contamos con tiempos muertos que no sabemos de qué manera llenar. Un camping con pista de pádel es la solución ideal. Te despiertas con aire fresco, vas a desayunar, echas un partidazo de pádel y te das una ducha antes de salir al mundo exterior.
 
 

Camping de deporte

El deporte une. Lo ha hecho prácticamente desde que el mundo es mundo y eso no ha cambiado hoy. Como propietario de un camping, la idea de implantar unas pistas deportivas debe ser muy tenida en cuenta. Todo cuanto añadimos a nuestras instalaciones nos permite competir con ventaja contra el resto de campings de la zona. Ofréceles a tus huéspedes algo diferencial. Ofréceles algo que no puedan encontrar en ninguna otra parte. Ofréceles un camping con deporte que les maraville completamente.
 
Como decíamos antes, los profesionales de Grupo Pineda estamos aquí para ayudarte. Nos encargamos del estudio de tu caso particular para proporcionarte los mejores consejos. ¿Qué pistas deportivas instalar? ¿En qué parte del camping? ¿Con qué pavimentos deportivos? Te daremos todas las respuestas necesarias. En el momento en que tengas clara la decisión, nos pondremos manos a la obra de inmediato. ¿Quieres que tu camping sea un camping de deporte? Nosotros queremos dártelo. ¡Ponte en nuestras manos!