En Grupo Pineda contamos con una experiencia de más de dos décadas en la construcción de parques para juegos infantiles, pistas deportivas, piscinas y otros espacios. Y no importa qué finalidad cumpla: todos esos espacios necesitan pavimentos para funcionar. Por esto en nuestro blog dedicamos tantos artículos a hablar sobre diferentes tipos de suelos como los suelos de resina epoxi o los suelos de resina de poliuretano. El artículo de hoy girará en torno a otro pavimento clave: los suelos de vinilo para exterior.

Suelos vinilos para exterior al mejor precio

Los suelos para exterior son suelos particularmente resistentes dado que tienen que relacionarse durante el día y la noche con las condiciones climáticas oportunas. En ese sentido, en la actualidad encontramos varias alternativas diferentes como los suelos de madera de pino, los suelos de madera tropical, los suelos de gres, los suelos de manera composite, los suelos de cerámica, los suelos de piedra natural, los suelos de pizarra, los suelos de microcemento, los suelos de césped artificial o los suelos de vinilo para exteriores.

Así, y bajo nuestra perspectiva profesional, lo más importante de todo es seleccionar adecuadamente el tipo de suelo que utilizaremos para nuestros espacios exteriores. Y eso requiere de un profundo análisis. Uno en el que tengamos en cuenta tanto las características propias de cada material como las necesidades, factores y condiciones involucrados en cada caso. ¿Pero cuáles son las características propias de los suelos de vinilo para exterior? Lo veremos a continuación. Y recuerda que en Grupo Pineda lo tienes al mejor precio.

Shutterstock 1512689900

Ventajas de los suelos de vinilo para exterior

En primer lugar, los suelos de vinilo para exteriores son suelos que requieren poco mantenimiento. Basta con una limpieza superficial y sencilla para desinfectarlo y retirar la suciedad de ellos. Algo que contrasta y mucho con otros suelos como el césped o incluso las maderas. Además, y gracias a su impermeabilidad, este suelo resulta óptimo para aquellas regiones en las que precipita con frecuencia e intensidad. Por eso suelen usarse tanto en zonas cercanas a las piscinas en combinación con tratamientos antideslizantes.

También debemos tener en cuenta la versatilidad estética. Así, los suelos de vinilo para exterior disponen de una gran variedad, lo que nos permite encontrar siempre el adecuado para nuestro espacio. De hecho, en Grupo Pineda puedes disfrutar de una gama amplísima de estos pavimentos. Solo tienes que contactarnos y te la mostraremos entera. Además, y como no podía ser de otra manera, te ayudaremos a seleccionar. Como siempre, estamos a tu entera disposición. Los mayores especialistas del sector.

Suelos vinilo para exterior de viviendas

¿Necesitas asesoramiento personalizado para escoger entre todos los suelos de vinilo exterior? ¿Necesitas un suelo de vinilo para el exterior de tu vivienda? Cuenta con nosotros. Te asesoramos, te vendemos nuestro suelo de vinilo al mejor precio y nos encargamos personalmente de la instalación. Después de todo, se trata de un procedimiento fundamental para el pleno funcionamiento del pavimento. Los errores de instalación a menudo suponen enormes problemas en el futuro. Déjalo todo en nuestras manos.

Shutterstock 1479289667

Precio de suelos de vinilo para exteriores

Como hemos apuntado antes, en Grupo Pineda contamos con una amplia variedad de suelos de vinilo para exterior. Pero no tendría sentido ofrecer semejante gama de suelos vinílicos y ponerlos a precios que nadie pudiera permitirse. En ese sentido, en nuestro catálogo encontrarás suelos económicamente asequibles con los que podrás pavimentar el exterior de tu vivienda o de tu negocio. ¿Quieres pruebas? Llámanos ahora. Te prepararemos un presupuesto personalizado, gratuito y sin ningún tipo de compromiso.

Need help?