Antes de comenzar a pavimentar la zona con hormigón pulido antideslizante necesitarás asegurar que cuentas con todos los permisos necesarios para hacerlo. Después debes seguir los siguientes pasos:
- Crea una base sólida.
- Encuadra la zona. Si es necesario refuérzala con varillas.
- Vierte el hormigón premezclado y distribúyelo por todas las zonas.
- Asegúrate de que quede bien aplanado.
- Corta las juntas de control
- Deje que se seque durante unos 4 días.
- Pulir el suelo de hormigón.
Qué es el hormigón pulido exterior antideslizante
¿Te gusta el famoso look industrial que se ha puesto tan de moda? Pues muchos de estos materiales se llevan utilizando durante años, pero en zonas que no podían verse a simple vista. Si quieres que el hormigón muestre su aspecto al natural, sabrás que es una de las opciones más demandadas hoy en día. Sin embargo, siempre se puede embellecer para que tenga un acabado más refinado y elegante. Por eso, el hormigón pulido exterior antideslizante se ha convertido en tu solución perfecta. Se trata de uno de los materiales más versátiles del mundo y te permitirá conseguir una superficie plana y con brillo.
.
Características
Se trata de un material de bajo espesor. Aunque su formula sea igual a la del hormigón convencional, en este caso se añade un acabado pulido mediante una técnica de frastasado y de pulido. Por lo tanto, no requerirá de un espesor muy grande al montarlo, pero conseguirás un diseño final estupendo y estético en su acabado. Además, no tendrás que preocuparte por el desgaste de agua o líquidos sobre su superficie, ya que es impermeable y está especialmente preparado para entornos con mucha humedad.
Ventajas
La principal de las ventajas es que el hormigón pulido exterior no resbala. Por lo tanto, te permitirá disfrutar de tus zonas exteriores con la tranquilidad de un pavimiento antideslizante que evitará riesgos y caídas. Por si fuera poco, el cemento pulido antideslizante te costará muy poco. Tanto su fabricación como su montaje tiene un estupendo coste que te resultará muy económico. Además, no requiere de un gran mantenimiento, por lo que se reducen aun mas los gastos de su cuidado y reparaciones.
Dónde usar hormigón pulido exterior antideslizante
Existen casi infinitas posibilidades en las que puedes colocar tu suelo hormigón pulido exterior. Sin embargo, algunas de las más habituales son en las zonas comunes de zonas residenciales o de zonas industriales. No obstante, también puedes aplicarlos en zonas exteriores privadas, ya sea de negocios y comercios o de tu hogar o residencia.
Áreas residenciales
Se trata de un pavimento perfecto para terrazas y patios exteriores. Sin embargo, en las residencias también se puede utilizar en muchas zonas comunes. Lo más habitual es su uso alrededor de la piscina, ya ofrece una superficie antideslizante para evitar en la medida de lo posible los resbalones. Sin embargo, también es muy útil para espacios como los garajes.
Zonas industriales
Se trata de un material ideal para zonas industriales. Sus propiedades hacen que sea idóneo para estas áreas. Como tiene una gran y estupenda resistencia, podrás utilizar maquinaria pesada sobre este pavimento sin dañarlo ni estropearlo. Su capacidad de carga será de las mejores que puedas encontrar.
Precio del hormigón pulido antideslizante para exterior
El precio del cemento pulido exterior antideslizante es muy asequible. Teniendo en cuenta esto y que tiene una gran resistencia que le aporta también gran durabilidad, te saldrá de lo más rentable. No obstante, para conocer el precio exacto de tu caso en concreto, te recomendamos llamarnos o rellenar nuestro formulario de contacto. De esta forma, podremos ver tus necesidades y elaborar un presupuesto personalizado para ti.
Comentarios recientes