Parque infantil para restaurante

Los parques infantiles aportan un valor añadido a los restaurantes. En líneas generales, los niños y las niñas son demasiado inquietos para mantenerse tranquilos durante las largas comidas. Padres y madres encuentran muy provechoso contar con un espacio donde los más pequeños y las más pequeñas puedan jugar de un modo seguro mientras disfrutan de un almuerzo o una cena deliciosa. En ese sentido, los restaurantes con parque infantil para niños cuentan con un atractivo adicional para muchas familias. Es un factor de gran importancia.

 

Restaurantes con parque infantil para niños

No en vano, existen toda clase de artículos periodísticos y posts de blogs dedicados a enumerar restaurantes con parque infantil para niños y niñas. Hubo un tiempo en que era una extravagancia. Una condición única de restaurantes de comida rápida como McDonalds o Burguer King. Sin embargo, cada vez son más los restaurantes que deciden habilitar zonas de juego para los más pequeños de la casa. La idea está muy clara: atraer a todas las madres y a todos los padres que desean disfrutar de una comida más relajada.

Pero no a cualquier precio. Es por eso que los parques infantiles para restaurantes deben contar con toda una serie de características concretas. Por un lado, características relacionadas con la seguridad. La normativa para parques infantiles públicos también debe ser respetada por los parques infantiles privados de los restaurantes. Y eso implica medidas de seguridad muy específicas. Por ejemplo, suelos con alta capacidad de amortiguación y de absorción de golpes. Suelos como el pavimento de caucho, la arena o el césped natural.

Por otro lado, características relacionadas con el entretenimiento. En ese aspecto, no es suficiente con construir un parque de niños para restaurante soso y aburrido. En primer lugar, porque los padres y las madres buscan que sus hijos e hijas se diviertan de verdad. Y, en segundo lugar, porque de no hacerlo los propios niños y niñas volverán a la mesa en cuestión de minutos. En caso de querer construir un parque infantil para restaurante, hay que diseñarlo y construirlo bien. La calidad aquí es imprescindible en todos los aspectos.

 

Parques de columpios en restaurante familiar

La tenencia de un parque infantil para restaurante de gran calidad no repercute únicamente en la cantidad de clientes que acuden a tu restaurante. También repercute, y esto es muy importante, en el tiempo que dichos clientes pasan en el restaurante. Al fin y al cabo, todos sabemos lo impacientes que pueden ser los más pequeños cuando están aburridos para marcharse de un lugar. En ese sentido, un parque infantil es una solución perfecta para todos los miembros de la familia.

Por otro lado, los restaurantes con parque infantil para niños tienen otra ventaja añadida: pueden celebrar cumpleaños y fiestas infantiles de todo tipo. De nuevo, es esencial que nuestro parque cuenta con los elementos fundamentales de diversión como los columpios, los toboganes o los balancines. Adicionalmente, otros muchos elementos como las piscinas de bolas, las casitas y cabañas, los sistemas de trepado y equilibrio o los juegos que se basan en la interacción son ideales para desarrollar un parque verdaderamente valioso.

En Grupo Pineda llevamos décadas desarrollando parques de niños para restaurantes. Somos fabricantes de parques infantiles con experiencia demostrable capaces de adaptarnos a todo tipo de entornos, necesidades y presupuestos. Y siempre diseñando parques infantiles de enorme calidad, totalmente seguros y tremendamente divertidos y visuales. En caso de que necesite construir una zona de juego infantil en su restaurante o cafetería, contáctenos y nos pondremos en marcha de inmediato. ¡Creemos juntos un pequeño mundo de diversión para los más pequeños de la casa!

Por | 2019-10-28T12:25:00+00:00 enero 15th, 2020|Construction|