CONSTRUCTION OF PISTAS DE PÁDEL DE MURO

La pista de pádel muralla continúa siendo la opción predilecta de miles de jugadores. En Grupo Pineda nos encargamos de diseñarla siguiendo las normativas oficiales de la Federación Internacional de Pádel, pero sin olvidar nuestro sello distintivo.

Somos fabricantes de pistas de pádel expertos en esta clase de espacios deportivos. Hacemos una instalación perfecta en la que cuidamos todos los detalles para asegurar que nuestros clientes queden satisfechos.

 
 
construir pista de padel muro
Contact with us now
Somos fabricantes de pistas de pádel expertos en esta clase de espacios deportivos.  Empresa de construcción de pistas de pádel muro. Aseguramos una instalación perfecta en la que cuidamos hasta el más mínimo detalle para asegurar que nuestros clientes queden satisfechos.

Ventajas de las pistas de pádel muralla

Muy duradera

Gracias a su estructura de muro y no de vidrio, es muy duradera.

Apropiada en terrenos en desnivel

La pista de pádel muralla es apropiada para terrenos en desnivel gracias a la protección del muro.

Complies with regulations

Todas las pistas de pádel Pineda cumplen con la normativa reglamentaria del pádel para competiciones.

Stable and secure

Las pistas de pádel Pineda son todas completamente estables y seguras.

Diferentes colores

Available in different colours

Estructura pádel muralla

    ¡Escríbenos!

    ¿Cómo se construye una cancha de pádel de muro?

    Han pasado cuarenta años desde que construyéramos nuestra primera pista de pádel de muro de pared. Un  recorrido que nos ha valido para mejorar y mejorar constantemente. Hoy somos líderes nacionales a la hora de construir pistas de muro de pavimento poroso. Nuestra pista estrella, la pista Padel Muralla, puede verse en más de cien instalaciones diferentes en este preciso momento. Son cientos y cientos los jugadores que la utilizan para disfrutar del pádel.

    Y la satisfacción no podría ser mayor. También para nosotros. Nuestra Padel Muralla es la mejor opción para aprovechar las ventajas de las pistas de muro tanto en comunidades de vecinos como en centros deportivos municipales. Evita el efecto lupa que deteriora la vida útil del césped artificial. Evita riesgos de roturas. Estas pistas cuentan con una mayor durabilidad y son mucho más sencillas de mantener. Aunque eso no significa que no requieran mantenimiento.

    ¿Qué medidas tiene una pista de pádel de pared?

    Las pistas de pádel de cristal han proliferado mucho durante los últimos años. No obstante, la pista de muro de pared continúa siendo muy demandada por sus enormes ventajas. Como su rebote, mucho más regular y precedible. O una mayor capacidad de concentración ante la falta de estímulos en los fondos de las pistas.  En ese sentido, en Grupo Pineda llevamos más de cuarenta años dedicándonos al diseño y la fabricación de esta variedad de pista. Padel Muralla es el resultado.

    ¿Quieres conocer el precio de la pista de pádel muro que necesitas? Pues contáctanos ahora mismo y uno de nuestros técnicos visitará sus instalaciones con el objetivo de estudiar su caso y asesorarle. Una vez estas acciones sean llevadas a cabo desarrollaremos un presupuesto a su medida. Descubrirá que es posible tener la mejor pista de pádel de muro de pared del mercado a un precio inigualable.

    ¿Cuánto cuesta construir una pista de pádel de muro?

    Por supuesto, ese presupuesto depende de muchos otros factores. Como por ejemplo el tipo de pavimento que busques para tu pista de padel muro. En Grupo Pineda ofrecemos todas las opciones de suelo cuando se trata de nuestra Padel Muralla. Desde el fantástico pavimento poroso, en cuya fabricación somos líderes en españa, hasta el césped natural, pasando por el hormigón. Le asesoraremos acerca de cada uno de ellos para que escoja aquel que mejor encaja con sus necesidades.

    Porque esa es nuestra mayor propuesta de valor: la customización. Nos basamos en el reglamento oficial de las pistas de padel muro para, a partir de él, diseñar y construir pistas con personalidad. Te damos la opción de decidir acerca de temas diferenciales de aspecto y funcionalidad de tu pista de pádel. No lo dudes más y llámanos para que podamos decirte cuál es el precio de la pista de pádel muro de tus sueños.

    Why choose Grupo Pineda?

    Why choose Grupo Pineda?

     
    Grupo Pineda is a leader in the installation of porous concrete paving . We are experts in this material and its qualities. We are a company that builds sports facilities and playgrounds with decades and decades of experience. A leading company in the sector that operates under a very clear premise: to transform open spaces into leisure spaces that provide people with unique sensations. To achieve this, we make use of a multidisciplinary technical team, in-depth knowledge of the sector and a total professional vocation. We want to give shape to your projects. We want to give you the installation you need.
    Need help?