Muy recientemente hablamos en este mismo blog de las construcciones infantiles, esos elementos para la recreación de los niños y de las niñas que, unidos en un mismo espacio, conforman un espacio de juego muy divertido. En Grupo Pineda, expertos en la conceptualización y desarrollo de parques de juegos infantiles, llevamos más de dos décadas creando espacios como estos en toda España, especialmente en la Comunidad de Madrid y en las provincias vecinas. Sabemos cómo proceder correctamente.

Parque juegos infantiles para niños

Para crear un parque de juegos infantiles se necesitan diversos ingredientes fundamentales, el primero de los cuales es el conocimiento avanzado. Sin duda, en Grupo Pineda disponemos de ese conocimiento puesto que hemos completado con éxito cientos de procedimientos de construcción de parques infantiles para el exterior y de parques infantiles para el interior. Procedimientos que nos han enseñado a superar todas las difficultades y a aprovechar todas las oportunidades. Conocemos el camino a la excelencia.

El segundo de esos ingredientes es la calidad material. Está muy bien tener mentes y manos expertas, pero no puedes construir un parque de juegos infantiles de máxima calidad sin materiales de máxima calidad y herramientas de construcción de vanguardia. Es uno de los aspectos en los que destaca nuestra empresa: un nivel material y técnico de vanguardia que nos permite ofrecer todas las soluciones posibles y aplicarlas con la mayor eficiencia. No existe parque infantil que no podamos fabricar. Confía en nosotros.

Shutterstock 279413759

Parque de juegos infantiles en Madrid

El tercero de esos ingredientes es la creatividad. Muchos clientes tienen meridianamente claro qué quieren, lo que implica que simplemente debemos trazarlo y hacerlo realidad. Sin embargo, muchos otros clientes no lo tienen tan claro y debemos aterrizar ideas hasta dar con el parque de juegos infantiles ideal. Y para ello contamos con un magnífico equipo de diseñadores profesionales. Serán ellos quienes te ayuden a planificar tu parque infantil desde una perspectiva estética y práctica. Estarás en las mejors manos.

No obstante, y aunque ni la imaginación ni los medios materiales supongan límite alguno, la realidad es que la construcción de parques de juegos infantiles se encuentra limitada por un aspecto: la seguridad. Y esto es fundamental. En ese sentido, y este es el cuarto ingrediente clave, en Grupo Pineda conocemos con todos sus detalles la normativa vigente en España en materia de parques infantiles. No hay nada más importante y prioritario para nosotros como la protección total de los más pequeños y las más pequeñas.

Parques juegos infantiles cerca de mí

¿Tienes un espacio donde poder instalar un parque de juegos infantiles? ¿Aunque sea uno pequeño? Con total seguridad los niños y las niñas de la familia lo agradecerán enormemente. Y también tú que no tendrás que andar preocupado por su seguridad. En cualquier caso, recuerda que las empresas constructoras de los parques infantiles llevamos muchos años colmando las ciudades de estos espacios. Una rápida búsqueda en Google Maps te proporcionará un listado de los parques de juegos infantiles cerca de ti.

Parques de juegos infantiles en España

España tiene muchísimos parques de juegos infantiles, algunos de ellos tan emblemáticos como el Parque Gulliver en Valencia, el Parque de Francesc Macià en Malgrat de Mar, la Ciudad de los niños en Córdoba o el Parque del hormiguero en Alcobendas. Aunque lógicamente no podemos llevar a nuestros niños y niñas a la lista completa de parques, en todas las provincias hay alguno que merece la pena ver al menos una vez. Solo se es niño una vez. Y los parques infantiles son una de las experiencias más felices de la infancia.

Need help?