+34 / 915 15 40 34 – +34 658909279 info@grupo-pineda.com

Grupo Pineda

Construcción parques infantiles

En Grupo Pineda llevamos años construyendo los mejores parques infantiles para garantizar la diversión de los niños, pero sin descuidar su seguridad. Estos espacios son uno de los entornos claves en el desarrollo infantil.

Grupo Pineda

Comprar parques infantiles a los mejores precios

Para asegurar que el parque cuente con las características apropiadas según el caso, nuestro proceso de trabajo parte de un estudio previo. Para ello, es imprescindible conocer las necesidades concretas que nuestros clientes exigen. De esta manera, podemos ofrecer siempre la solución más indicada y asegurar que los espacios infantiles que creamos cumplan los requisitos necesarios.

Por esta razón, si necesita comprar un parque infantil puede contar con nuestros servicios para aumentar la calidad de vida de padres e hijos. De hecho, nuestros diseños de parques infantiles siempre corresponden a las normativas en cuanto a seguridad, pero buscamos la forma de innovar para que los peques puedan dejar volar su imaginación en estos espacios.

Por si fuera poco, en Grupo Pineda, solamente trabajamos con materiales de la mejor calidad. Nos aseguramos de garantizar una gran durabilidad para todos los elementos que componen el parque. De esta forma, no solamente ofrecemos parques infantiles al mejor precio, sino también que supongan una inversión rentable en el tiempo.

Permítenos construir el parque infantil que necesitas

Tenemos dos prioridades absolutas en nuestra forma de trabajo. Por una parte, garantizar que los niños disfruten del espacio de juego y que su seguridad este garantizada en el mismo. Por otro lado, asegurar que nuestros clientes directos queden totalmente satisfechos con el resultado.

Para poder cumplir estos dos objetivos, nuestro asesoramiento profesional esta siempre puesto a disposición de nuestros clientes. Informamos sobre todos los aspectos que se deben tener en cuenta en la construcción de parques infantiles. De esta forma, aseguramos su correcto funcionamiento y su durabilidad a lo largo del tiempo.

Además, ofrecemos un servicio completo de fabricación e instalación de parques infantiles. De esta forma, siempre podemos asegurar la calidad del proyecto y garantizamos que se cumplan las normativas europeas para estos espacios.

Por último, también ofrecemos un servicio de mantenimiento para asegurar quelas instalaciones se mantengan en las mejores condiciones y poder controlar y , en muchos casos, evitar las reparaciones necesarias.

Grupo Pineda

Expertos en parques infantiles modernos

Nuestra larga trayectoria en el sector nos permite gozar de una gran experiencia en esta clase de construcciones. Somos expertos en construir parques infantiles de todo tipo. De esta forma, podemos determinar el pavimento que mejor encaja con las necesidades del espacio para la seguridad y el juego tranquilo de los más pequeños.

De la misma manera, conocemos perfectamente los columpios y la equipación propia de estos espacios. Buscamos un diseño de parques infantiles novedoso y original para los niños, pero nunca descuidamos las normativas vigentes en cuanto a la construcción de parques.

Nuestro conocimiento completo sobre los mejores materiales para espacios en los que pasarán su tiempo libre los niños, nos permite crear parques infantiles modernos y seguros. Cuenta con nosotros para conseguir un diseño único y original. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Diseño de parques infantiles

Como expertos en el diseño de parques infantiles, conocemos perfectamente la importancia del juego y las necesidades e intereses de cada etapa de edad. Nuestros diseños, no solamente son originales y modernos, sino que también se adaptan a las condiciones pautadas por el cliente. De esta forma, diseñamos espacios adaptados al lugar y a los niños que harán uso de las instalaciones.

Por otra parte, también seleccionamos de manera minuciosa y detallada el equipamiento del mismo. Conocemos perfectamente los juegos favoritos de los niños y buscamos soluciones que se adapten a sus intereses y entretenimiento.  Sin embargo, también aseguramos diseños que puedan perdurar y conservarse. Por esta razón es tan importante el uso de materiales antivandálicos.

Si necesitas ayuda para seleccionar el tipo de instalación o crear el diseño de parques infantiles, no dudes en contactar con Grupo Pineda. Estamos encantados de ayudarle a buscar las mejores soluciones y los materiales que mejor se adapten a sus necesidades concretas.