+34 / 915 15 40 34 – +34 658909279 info@grupo-pineda.com

En otro de nuestros artículos os hablamos acerca de cuánto cuesta construir una pista de pádel. Pero ese desembolso inicial no es el único desembolso económico que conlleva tener una pista de pádel. Como todas las pistas deportivas, las pistas de pádel requieren además un mantenimiento en el tiempo para aportar las mismas prestaciones en todo momento. De lo contrario, la calidad de la instalación deportiva irá cayendo de manera progresiva. En ese sentido, el mantenimiento de pistas de pádel es fundamental.
 
 

Máquina mantenimiento pista de pádel

Mantener una pista de pádel en óptimas condiciones requiere prestar atención a todos los elementos que la componen. Desde la red hasta las paredes, pasando por el propio pavimento. Además, y una vez analizados estos elementos, es necesario implementar medidas de mantenimiento proporcionales. En el caso del suelo, sea cual sea el tipo de pavimento, es necesario utilizar una máquina de mantenimiento de pista de pádel que permita al pavimento conservar todas sus propiedades al máximo nivel. Y nosotros contamos con ella.
 
Después de todo, en Grupo Pineda somos una empresa profesional especializada en el diseño, construcción y mantenimiento de pistas deportivas. Especialmente de pista de pádel. La razón es que es una de las pistas más demandadas por los clientes españoles. Por eso contamos con la tecnología necesaria para cuidar de tu pista de pádel a la perfección. ¿Buscas una empresa que cuente con una máquina de mantenimiento de la pista de pádel de última generación? ¿Buscas un mantenimiento competitivo? Te esperamos.
 
 

Mantenimiento pistas de pádel al mejor precio

Pero el mantenimiento del propio pavimento de la pista de pádel no es el único procedimiento necesario a la hora de cuidar de la misma. En Grupo Pineda proporcionamos un servicio de mantenimiento integral con el que podrás dilatar muchísimo la vida útil de tu pista de pádel. Al fin y al cabo, un mal mantenimiento está detrás de muchas de las averías y deterioros que pueden sufrir estas pistas. Un plan de mantenimiento de pistas de pádel es la clave. Especialmente cuando hablamos de pistas deportivas para competición.
 
En Grupo Pineda contamos con una metodología de mantenimiento avanzada. Una que comienza dando una enorme importancia a la personalización. Tu pista no es como las demás. Tu instalación no es como la de los demás. Tus necesidades no son las mismas que las de los demás. En ese sentido, estudiamos en profundidad tu caso para generar un plan de mantenimiento de pista de pádel idóneo para ti. Además, implementamos el mejor mantenimiento de pistas de pádel a precio inmejorable. Estamos comprometidos contigo.
 
 

¿Cómo asegurar el mantenimiento de pista de pádel?

El mantenimiento de pistas de pádel profesional tiene muchas claves. Pero hay una muy importante, una que sobresale por encima del resto, por obvia y por relevante: la limpieza. Y es que la suciedad puede tener un papel nefasto en el futuro de la pista de pádel. En ese sentido, tanto el barrido como la eliminación de las manchas es primordial. ¿Demasiado trabajo? Nosotros podemos encarganos de ello periódicamente. Somos expertos en el mantenimiento de estas instalaciones. Sabemos qué debemos hacer. Paso a paso.
 
Pero además también aplicamos procedimientos de rejuvenecimiento de la pista de pádel e implementamos las medidas fungicidas necesarias cada año. En definitiva, llevamos a cabo un mantenimiento de pistas de pádel de verdadera calidad. Grupo Pineda es una referencia en el sector de la construcción y cuidado de las pistas deportivas. Y es por una razón: cumplimos siempre con las expectativas. Mimamos tu pista de pádel. Incluso volvemos a pintar las líneas en caso de que sea necesario. Un servicio completamente integral.