Loading...
Parques infantiles 2019-05-07T17:18:26+00:00
– Pavimentos de tierra 
– Pavimentos de caucho

Los parques infantiles son uno de los entornos claves del desarrollo infantil. Conocedores de su importancia, en Grupo Pineda llevamos años construyendo los parques infantiles más seguros, versátiles y divertidos. Y lo hacemos, además, tras un estudio profundo de las necesidades concretas de cada caso. Todo con el único objetivo de construir espacios de ocio infantil que mejoren la calidad de vida de madres, padres, niñas y niños.  Para ello, aparte de todo lo anterior, introducimos los ingredientes de sostenibilidad, utilidad y máxima durabilidad. Solo así podemos diseñar los parques infantiles óptimos que necesitan nuestros clientes, tanto particulares como negocios.
 

Parques infantiles de exterior

Como fabricantes de parques infantiles, contamos con una variedad enorme de elementos de ocio infantil para que cada cliente pueda configurar su espacio ideal. Desde columpios y toboganes hasta canastas y porterías de fútbol, y pasando por balancines, casitas y muchos otros más. Lo importante a la hora de escoger los diferentes elementos, no obstante, es contar con el espacio suficiente. No en vano, existen unas distancias de seguridad para cada uno de ellos que hacen imposible una saturación de los mismos. No te preocupes: cuéntanos tus ideas y te asesoraremos.
 

Parques infantiles de interior

Además de fabricantes de parques infantiles exteriores, en Grupo Pineda somos especialistas en la construcción de parques infantiles interiores. No importa el tamaño de tu restaurante o local. Disponemos de multitud de elementos como puchings, toboganes de diferentes formas, colchonetas, tatamis o redes protectoras, entre otros muchos. Por otro lado, también somos expertos fabricantes de parques de bolas, una de nuestras especialidades. Los materiales que utilizamos son además de la máxima calidad. Así los niños pueden divertirse bajo la más absoluta seguridad.
 

Instalación y montaje de parques infantiles

Nos encanta ayudarte en el diseño del parque infantil perfecto. Pero además del asesoramiento conceptual, en Grupo Pineda nos encargamos personalmente de la instalación de parques infantiles. Nuestro equipo técnico supervisa cada mínimo detalle del proyecto para que todo funcione a las mil maravillas. Por otro lado, y como fabricantes de mobiliario infantil, también realizamos la instalación y montaje de los diferentes elementos en cualquier espacio que fuera construido anteriormente. Nuestra misión es clara: ponértelo tan sencillo como sea posible.
 

Servicios de mantenimiento y reparación de parques infantiles

Una de nuestras principales características como fabricante de parques infantiles es la búsqueda de la durabilidad. Y para ello utilizamos los elementos que requieran el menor mantenimiento posible. Sin embargo, para que el parque infantil cuenta con las condiciones óptimas de seguridad y diversión es necesario realizar tareas de mantenimiento. Nuestro equipo, especializado en la materia, también realiza inspecciones periódicas para realizar el mantenimiento preventivo que sea necesario. También, por supuesto, las reparaciones oportunas una vez deteriorado el parque.
 

Tipos de pavimentos en parques infantiles

El pavimento es uno de los elementos claves de cualquier parque infantil. No en vano, son elementos fundamentales de la seguridad en el juego. Un pavimento de mala calidad podría convertir un pequeño susto en algo más grave. Es por eso que en Grupo Pineda solo utilizamos materiales exquisitos en la construcción de nuestros pavimentos. Pero hay dos variedades diferentes. Te explicamos en qué consiste cada uno para que elijas el más adecuado.
 

Suelos de tierra

El suelo de tierra tiene una gran ventaja: amortiguan muy bien los potenciales impactos. Para ello deben contar con el espesor indicado por ley y que viene definido por los elementos de juego que contiene. Para que este grosor sea siempre el adecuado, así como para restaurar la tierra que pueda perderse, es necesario un mantenimiento. Uno que desde Grupo Pineda, fábrica de juegos infantiles, brindamos con total garantía.
 

Suelo de caucho

El pavimento de caucho ofrece una seguridad enorme. Cuenta con dos capas. Una primera capa que concentra toda la capacidad de amortiguación del suelo. Y una segunda capa destinada tanto a embellecer el suelo de caucho como a protegerlo de la erosión provocada por los elementos ambientales. La elección entre ambas opciones dependerá de las necesidades particulares. Contáctanos y te ayudaremos a decidir todos los aspectos de tu parque infantil.

Si necesita ayuda para elegir el tipo de instalación o material que mejor se adapta a sus necesidades y su negocio, no dude en contactar con nosotros.

CONTACTAR AHORA