+34 / 915 15 40 34 – +34 658909279 info@grupo-pineda.com

Grupo Pineda

Construcción de pistas de pádel

Somos fabricantes de pistas de pádel expertos en esta clase de espacios deportivos. Aseguramos una instalación perfecta en la que cuidamos hasta el más mínimo detalle para asegurar que nuestros clientes queden satisfechos.

Grupo Pineda

Fabricantes de pistas de pádel

Para Grupo Pineda lo más importante son los clientes. Por esta razón, antes de comenzar la construcción de pistas de pádel realizamos un estudio de las necesidades de cada caso. Nuestros servicios comienzan desde la primera puesta en contacto con la empresa. Nos preocupamos por conocer perfectamente todos los intereses particulares que tengan para poder diseñar el espacio perfecto para su disfrute.

Para poder hacer la pista de pádel más indicada, necesitamos conocer a nuestros clientes. De esta forma, no solamente podremos conocer el presupuesto para su pista de pádel, sino también las dimensiones y condiciones de juego de la misma.

Por último, cuidamos todo el proceso de fabricación para que el espacio deportivo se encuentre en perfectas condiciones. Por estas razones, las pistas de pádel creadas por Grupo Pineda son sinónimo de calidad. Cuente con nuestros servicios especializados para garantizar el trabajo que desea. Estaremos encantados de ayudarte.

Instalación y mantenimiento de pistas de pádel

Si queremos asegurar el juego y las correctas condiciones del espacio deportivo, lo más importante es garantizar una correcta instalación. En Grupo Pineda nos encargamos de todo el proceso para garantizar que la pista de pádel goce de las condiciones adecuadas y que hasta el más pequeño de los detalles que la componen este bajo control.

Sin embargo, no solamente valdría con una correcta instalación. Los espacios deportivos están expuestos a un uso constante, a las condiciones meteorológicas y al paso del tiempo. Por eso, resulta fundamental contar con un buen servicio de mantenimiento que garantice a los usuarios su buen estado.

Por este motivo, en Grupo Pineda también estamos especializados en el mantenimiento y cuidado de pistas deportivas de todo tipo. No solamente trabajamos sobre el espacio para acondicionarlo, sino que también nos encargamos de reparaciones y sustitución de piezas.

Grupo Pineda

Pista de pádel al mejor precio

Muchos de nuestros clientes se preocupan por el coste de una pista de pádel. Sin embargo, con nosotros puede estar tranquilo, ya que elaboramos un presupuesto para pista de pádel según sus intereses y necesidades. Por esta razón, nuestro proceso de trabajo parte de una reunión previa con el cliente, en el que podamos evaluar las condiciones del caso y, así, elaborar un presupuesto para pista de pádel ajustado a sus indicaciones.

De esta forma, decidiremos que clase de pista es la más indicada para el espacio, teniendo siempre en cuenta el destino y uso que se le vaya a dar al campo de juego.  Asesoramos a cada cliente para determinar si es necesario, por ejemplo, el césped artificial para pádel o si les será ventajoso contar con una pista de pádel individual. Por último, ofrecemos a nuestros clientes un precio muy competitivo por un trabajo de gran calidad. Así aseguramos que cualquier persona, comunidad de vecinos o entidad pueda permitirse la pista ideal para sus necesidades.

Tu presupuesto para pistas de pádel

Contacta con nosotros sin compromiso y cuéntanos tus necesidades y el presupuesto estimado para la realización de la obra o el mantenimiento. Buscaremos el precio para construir tu pista de pádel que más se ajuste tus intereses. Confía en nosotros para encontrar la solución idónea para tu espacio deportivo. Somos profesionales con gran experiencia y años en el sector capacitados para amoldarnos a lo que necesites y buscar juntos el presupuesto perfecto.

Ofrecemos las condiciones perfectas para instalar y mantener una pista de pádel al mejor precio.