Loading...
Pistas deportivas 2019-05-07T17:28:11+00:00
– Tenis poroso.
– Tenis resina
– Tenis césped artificial
– Tenis tierra batida
Colaborador con la Asociación Española de Clubes de Tenis (AECTENIS)
 

-Pádel Estándar 
-Pádel Indoor
-Pádel panorámico
-Pádel muro

.

-Polideportiva de hormigón pulido
-Polideportiva de poroso
-Polideportiva de resina
-Polideportiva de césped artificial

.

]

.

-Sobre pavimento elástico
-Sobre pavimento resistente

.

En Grupo Pineda llevamos años trabajando para ofrecer las pistas deportivas de mayor nivel. Y lo hacemos bajo unos valores férreos de personalización, sostenibilidad y máxima eficacia. Esto nos ha valido, entre otras cosas, ser líderes nacionales en construcción de pavimento poroso con más de 50.000 nuevos metros cuadrados al año. La premisa es muy clara: convertir los sueños de nuestros clientes en nuestras metas profesionales. Por eso creamos, construimos e instalamos las mejores pistas deportivas del mercado. Calidad insuperable al alcance de todos. Y hoy queremos que conozcas un poquito mejor todo cuanto hacemos.
 

Servicios de instalación y mantenimiento de instalaciones deportivas

En primer lugar, y antes de pasar a la acción, nuestro servicio comienza con un asesoramiento 100% personalizado. Este paso es fundamental porque nos ayudará a entender qué necesidades tienes y, por tanto, cuáles son las mejores soluciones disponibles para ti. Las posibilidades de espacio, la ubicación de la pista o el nivel de juego de los jugadores que harán uso de la pista deportiva será clave para determinar la pista perfecta. Ser líderes en fabricación de pistas deportivas va mucho más allá de la calidad de las propias pistas. Es, sobre todo, una cuestión de darle a cada cliente exactamente lo que necesita. Eso es lo que nos diferencia del resto.

Una vez trabajado este aspecto, el siguiente paso del proceso será la construcción de las pistas deportivas. Nuestra dilatada trayectoria y experiencia en esta materia nos permiten realizar una instalación óptima en periodos de tiempo muy cortos. Comenzaremos con el emplazamiento, marcaje y excavación, pilares de la construcción de instalaciones deportivas. Y seguiremos con el resto de procesos hasta que, antes de darte cuenta, la pista deportiva de tus sueños esté completamente instalada y lista para disfrutar. Incluidos todos los elementos de iluminación, así como elementos decorativos o accesorios que pudiera incorporar la misma.

Por último, y este es otro aspecto básico, vendrá la etapa de mantenimiento. Aquí lo más importante que debemos saber es que cada pista requerirá diferente personal, maquinaria y procedimientos de mantenimiento. Por tanto, lo ideal es elaborar un plan de mantenimiento de la instalación deportiva. Para ello, lo primero será hacer un análisis de la situación actual. Es decir, cuál es el aspecto y estado original de la instalación. Lo segundo será definir una política de mantenimiento adecuada a esa pista concreta. Seguirla será el paso lógico y, una vez pasado un tiempo, analizar si cumple las necesidades de mantenimiento que exige realmente la pista.
 

Construcción de pistas de pádel

Como apuntábamos en el apartado anterior, antes de lanzarse a la construcción de pistas de padel es necesario fijar las necesidades particulares que tienes. En función de esto determinaremos si requieres una pista de pádel estándar, una pista de pádel indoor, una pista de pádel panorámica o una pista de pádel de muro, entre otras. De este modo, además, determinaremos el precio de construcción de la pista de pádel. Siempre el precio más competitivo para que cualquier persona, comunidad de vecinos o entidad pueda permitirse la pista ideal. Como fabricantes de pistas de padel, nuestra razón de ser es proporcionar máxima calidad al mejor precio.
 

Construcción de pistas de tenis

Pero la construcción de pistas deportivas incluye mucho más que la construcción e instalación de pistas de pádel. Las pistas de tenis son también cada vez más demandadas gracias a la popularización de este deporte. Nuevamente, y antes de iniciar cualquier acción, es necesario estudiar las necesidades de cada caso. Así conoceremos qué tipo de pavimento será el más adecuado: el pavimento poroso, el pavimento de resina, el pavimento de césped artificial o el pavimento de tierra batida. Una vez fijado esto, así como otros elementos accesorios, será momento de empezar la construcción de las pistas de tenis.
 

Construcción de pistas polideportivas

Por último, las pistas polideportivas son un clásico en la construcción de canchas deportivas. Se trata, como su propio nombre indica, de instalaciones donde practicar diferentes deportes. Para ello, y tras determinar qué deportes serán, deberemos tener en cuenta los estándares y normas reglamentarias de cada deporte. De esta manera será posible diseñar las diferentes pistas para los diferentes deportes dentro de una misma instalación armónica. Aquí también tendremos que elegir entre pavimento de hormigón pulido, poroso, de resina o de césped artificial. Si deseas comprar una pista de pádel, de tenis o polideportiva, contacta con nosotros y déjate asesorar por nuestros profesionales.

Si necesita ayuda para elegir el tipo de instalación o material que mejor se adapta a sus necesidades y su negocio, no dude en contactar con nosotros.

CONTACTAR AHORA