+34 915 154 034 / +34 658 909 279 info@grupo-pineda.com

Quienes nos conocéis desde hace tiempo sabéis perfectamente que en Grupo Pineda somos la empresa más puntera y demandada de diseño y construcción de pistas deportivas en la Comunidad de Madrid. Eso abarca desde pistas de pádel hasta pistas de tenis, pasando por pistas de futsal, pistas de fútbol once, multipistas y, por supuesto pistas de baloncesto. Desde la instalación del pavimento de baloncesto hasta las líneas del campo de baloncesto, ofrecemos un servicio de construcción integral. Y eso incluye los tableros.
 
 

Comprar tablero metacrilato de baloncesto

En Grupo Pineda somos unos apasionados de nuestro trabajo y, en ese sentido, pocas cosas nos apasionan más que tomar un proyecto desde cero y convertirlo en realidad. Construir una pista de baloncesto donde te puedas pasar las horas jugando es una satisfacción impresionante para nosotros. Pero, además del servicio integral, en Grupo Pineda también ayudamos a nuestros clientes con necesidades mucho más concretas. En ese aspecto, podemos proporcionarte el tablero de baloncesto de metacrilato que necesitas.
 
Un material que ha demostrado ser el mejor material posible para los tableros de baloncesto debido a todas sus propiedades naturales. Y aquí en Grupo Pineda no te ofrecemos cualquier tablero de baloncesto hecho con metacrilato. Te ofrecemos un tablero hecho con el mejor metacrilato del mercado. Hay muchas razones por las cuales somos líderes en nuestro sector. Y la calidad de nuestros productos es una de ellas. Comprar tablero de baloncesto de metacrilato con Grupo Pineda es una garantía absoluta.
 
 

Tablero metacrilato baloncesto precio

En concreto, en Grupo Pineda te ofrecemos tableros diseñados conforme a las normativas reglamentarias y oficiales de este deporte. Además del propio metacrilato, que garantiza una gran experiencia de juego, estos tableros vienen reforzados por un marco que aumenta la durabilidad de los mismos. Por este motivo existen muchas empresas deportivas y centros deportivos públicos que cuentan con nosotros para este fin. Somos la mejor empresa donde comprar un tablero de metacrilato. Sin ninguna duda.
 
Pero no nos avala únicamente nuestra calidad. Existe otra gran razón por la cual las empresas deciden venir a Grupo Pineda a por los tableros para sus canchas. Hablamos del precio. Después de todo, aquí en el Grupo Pineda funcionamos con una filosofía muy diferente al resto de empresas fabricantes de pistas deportivas. Y es que queremos convertirnos en tu empresa de confianza. Trabajamos a largo plazo. Por eso te ofrecemos el mejor precio de tablero de metacrilato del mercado. Es nuestro valor añadido.
 
 

Las mejores ofertas de tableros de metacrilato de baloncesto

¿Quieres conocer cuáles son nuestros precios exactos? En ese caso te animamos a contactar con nosotros ya a través de nuestro número de teléfono o mediante nuestro formulario web. Te atenderemos de inmediato y escucharemos tus necesidades para ofrecerte las mejores soluciones posibles. Confía en nosotros. Llevamos más de tres décadas trabajando en miles y miles de casos. Muchas veces la solución que tienes en la mente y deseas no es la más óptima. Te asesoramos acerca de la compra del tablero de baloncesto de metacrilato.
 
Pero nuestro servicio va mucho más allá de la venta del tablero de metacrilato a precio inigualable. Desde Grupo Pineda también nos encargamos del resto de tareas necesarias para disfrutar del mismo. Eso abarca desde la instalación hasta el mantenimiento, así como la reparación o la sustitución en el futuro. Estaremos siempre disponibles para ayudarte en todo cuanto necesites. Queremos ser tu empresa deportiva aliada. Es mucho lo que podemos hacer por ti. ¿A qué estás esperando? ¡Llámanos ahora!