+34 915 154 034 / +34 658 909 279 info@grupo-pineda.com
En uno de nuestros artículos pasados hablamos acerca de los suelos de resina. Incluso dedicamos todo un post a la resina de poliuretano, una variedad ampliamente utilizada por sus excelentes propiedades. Pero en el artículo de hoy queremos centrarnos en los suelos de resina para exterior. Esos pavimentos comparten buena parte de las propiedades naturales del resto de resinas, pero contienen algunas especiales que hacen de ellas una alternativa ideal para espacios exteriores. ¿Quieres descubrir cuáles?

Suelo resina exterior

Pongamos que estamos buscando un suelo para una terraza al aire libre o para la zona no ajardinada de una parte exterior de nuestra vivienda como el patio. Sabemos que contamos con infinidad de opciones como la madera, la cerámica o el hormigón. Pero en el artículo de hoy queremos hablarte de la resina epoxi, también conocida como resina epóxica o porcelanato. Este suelo de resina exterior es un polímero muy especial y se halla conformado normalmente por una mezcla de bisfenol A y epiclorohidrina.

Entre sus principales características naturales encontramos la dureza. Esto permite crear un contraste muy agradable entre la blanda sensación del jardín y la zona no ajardinada de un espacio exterior. Además, estas resinas también ofrecen un brillo sensacional, lo que proporciona un impacto visual excelente. En cuanto a las propiedades que lo convierten en un pavimento de resina exterior superior hallamos su resistencia a la corrosión química, así como su gran resistencia térmica. Ideal para espacios al sol.

Suelo de resina exterior

Pero no quedan ahí los beneficios de los suelos de resina para exterior como los suelos epoxi. También se deben destacar su resistencia física al peso, lo que convierte estos suelos en suelos ideales para espacios en los que habrá una enorme carga. En las terrazas comerciales con un alto volumen de personas y objetos, son una garantía de resistencia. Por último, debemos tener en cuenta que son suelos muy sencillos de limpiar y mantener, algo esencial tanto para los hogares como para los establecimientos.

¿Estás buscando una empresa donde comprar suelo de resina exterior? En Grupo Pineda comercializamos el mejor pavimento de resina del mercado, fabricado con las mejores materias primas. Puedes comprarlo al mejor precio con tan solo contactar con nosotros. Para ello solo tienes que llamar al número de teléfono que hallarás en este mismo sitio web, escribirnos un correo electrónico o rellenar nuestro formulario web. Aquí recibirás una resina de exterior profesional de cualidades avanzadas. Garantizado.

Pavimento resina exterior

Pero en Grupo Pineda hacemos mucho más que comercializar pavimento de resina exterior. También nos podemos encargar de la propia aplicación del pavimento sobre el espacio indicado. Somos una empresa con décadas de experiencia en la construcción de espacios y fabricación de suelos. Gracias a nuestra tecnología, nuestros conocimientos y las características autoniveladoras de los suelos de resina exteriores como epoxi, te proporcionamos un servicio de desarrollo de pavimento óptimo. Confía en nuestro expertise.

Además, los suelos de resina exterior no se limitan únicamente al suelo de resina epoxi. Existen otros. Así, en Grupo Pineda te proporcionamos, si lo necesitas, un servicio de asesoramiento personalizado que ayude a seleccionar la variedad de pavimento perfecto para tu caso. En cualquier caso, te aseguramos un suelo con las mayores prestaciones posibles. Los mismos suelos que utilizamos en la construcción de nuestras pistas deportivas y nuestros parques infantiles. Espacios de calidad reconocida en todo el sector.