+34 915 154 034 / +34 658 909 279 info@grupo-pineda.com

Como muchos de vosotros sabéis bien, en Grupo Pineda somos una empresa especializada en la fabricación de pistas deportivas, parques infantiles y piscinas de todo tipo. Por eso conocemos todos lo detalles sobre la construcción tanto de la misma como de los elementos que la conforman. En ese sentido, ya hablamos sobre la excavación de piscinas profesional, así como de las vallas de piscina para niños. En el artículo de hoy nos centraremos en otro elemento importantísimo de estas estructuras: los suelos.
 
 

Suelos para piscinas desmontables

Pero no estamos hablando de los suelos internos de la piscina. Dedicaremos otro artículo aparte a esto en la siguiente ocasión. De lo que queremos hablar en este post es de los suelos que rodean a la piscina. Después de todo, se tratan de suelos fundamentales para la seguridad de quienes disfrutan de la piscina. Un suelo de mala calidad, sin la suficiente adherencia, puede suponer un peligro para las personas. Y por esto los suelos para piscinas que seleccionemos deberán ser suelos de máxima categoría.
 
Por supuesto, en Grupo Pineda empleamos únicamente suelos de máximo nivel. Suelos fabricados con unos materiales inmejorables de propiedades magníficas. Esto es lo que nos ha convertido en una referencia en el sector de la construcción de piscinas tanto particulares como profesionales o competitivas. Sin embargo, la calidad no es la única cualidad que nos caracteriza. También la variedad. Aquí hallarás la variedad de suelos más amplia. Incluidos los suelos para piscinas desmontables. Una opción estupenda.
 
 

Suelos para rodear la piscina precios

Los suelos para piscinas desmontables son una alternativa fantástica por muchas razones. La primera de ellas es que protegen la lona del fondo de la piscina, lo que proporciona una mayor resistencia al conjunto y en consecuencia una mayor durabilidad. La segunda de ellas es que ofrecen mucha comodidad cuando debe limpiarse la superficie. En otras palabras: consiguen que el mantenimiento de la piscina sea muchísimo más sencillo. Es uno de los factores por los que muchas personas optan por estos suelos.
 
Además, los suelos para piscinas desmontables son suelos muy económicos. Especialmente en empresas del enfoque de Grupo Pineda. Al fin y al cabo, en nuestra empresa siempre hemos apostado por construir todas nuestras estructuras de manera óptima, pero con precios que estuvieran al alcance de todos. Es posible. Y lo puedes comprobar llamándonos a nuestro número de teléfono ahora mismo. Te hablaremos de los precios para suelos para rodear la piscina que manejamos. Estamos a tu disposición.
 
 

Pavimentos para piscinas

En Grupo Pineda somos una empresa versátil capaz de adaptarse a las necesidades de cada cliente. Y es por eso que, en caso de que quieras que nos encarguemos del proyecto completo de construcción de la piscina, lo hacemos encantados y con total garantía de calidad. Lo hemos hecho cientos de veces con éxito. Siempre conseguimos la satisfacción plena de nuestros clientes. Pero también podemos ayudarte si lo único para lo que nos necesitas es para obtener pavimentos para piscinas de primera calidad.
 
Como decíamos, estamos aquí para aportarte exactamente lo que necesitas. Además, debes tener en cuenta que en nuestro equipo contamos con especialistas en pavimentos para piscinas, los cuales podrán darte el asesoramiento personalizado que necesitas para acertar con la elección de tu clase de pavimento. Llámanos o escríbenos a través de nuestro formulario web de contacto y háblanos de tus expectativas y deseos. Somos profesionales avanzados y nos encargaremos de hacerlos realidad.