+34 / 915 15 40 34 – +34 658909279 info@grupo-pineda.com

Hace muy poquito hablamos del montaje de los parques infantiles y de la importancia de que fuera hecho por profesionales del sector. ¿La razón? Garantizar la seguridad de los más pequeños y las más pequeñas. Es una cuestión de responsabilidad. Y lo mismo ocurre con la reparación de parques infantiles. Bajo ningún concepto podemos permitirnos contar con averías o desperfectos en nuestro parques que ponen en riesgo a los niños y las niñas que los utilizan. Debemos ser muy meticulosos con esto.
 
 

Cómo arreglar parques para niños

Los parques infantiles no son diseñados de manera arbitraria. Las empresas especializadas en el diseño y en la construcción de parques infantiles, como Grupo Pineda, referencia del sector, orientamos cada una de las decisiones de diseño a las necesidades de cada cliente, pero respetando siempre la normativa española que determina las características fundamentales de los parques infantiles. Una normativa orientada a mantener la seguridad de los mismos. Y una normativa que demanda mantenimiento también.
 
Porque sin mantenimiento no vamos a ningún lado. Las inspecciones periódicas nos permiten encontrar los desperfectos que pudiese haber con el objetivo de repararlas pero, por encima de todo, nos permite ponerle solución incluso antes de que se conviertan en desperfectos y haya que repararlos. En otras palabras: con el mantenimiento de parques infantiles podemos implementar medidas preventivas. ¿No lo hiciste? ¿Necesitas arreglar parques infantiles en consecuencia? Nosotros te ayudamos.
 
 

Repara tu parque infantil

Desde Grupo Pineda mantenemos una máxima: lo más importante es la seguridad. Podríamos hablar de las principales averías que presentan los parques infantiles y contar cómo solucionarlas. Pero la verdad es que dichas técnicas requieren herramientas especializadas y profesionales expertos en su dominio. No estamos hablando únicamente de apretar cuatro tornillos. El mobiliario de un parque infantil soporta una tensión y una actividad muy intensa. La reparación de parques para niños nunca debería ser amateur.
 
Por suerte, no hay necesidad para ello. Después de todo, en Grupo Pineda somos mucho más que una tienda de parques infantiles a medida. Disponemos de un servicio técnico profesional conformado por los expertos más cualificados del sector. Expertos con amplia experiencia en la reparación de parques infantiles y con todos los conocimientos necesarios. Solo tienes que llamarnos y pedirnos ayuda. Nos desplazaremos hasta allí y te proporcionaremos una inspección profesional avanzada. La mejor reparación posible.
 
 

Los mejores consejos para reparar los parques infantiles

El mejor truco cuando hablamos de arreglar parques para niños es conocer en profundidad la normativa española relativa a dichos espacios. Al fin y al cabo, dicha normativa está redactada para proteger ante todo a los niños. Solo tenemos que seguirla y realizar una especie de lista de chequeo. En ese sentido hay muchos componentes del parque infantil que son más susceptibles de deterioro y que debemos comprobar con una mayor atención. Nosotros lo tenemos automatizado. Lo hemos hecho miles de veces.
 
¿Pero cuáles son esos componentes o elementos? Pues abarca desde los pavimentos hasta los componentes de protección externos e internos del mobiliario, pasando por las fijaciones, las estructuras, las barreras, las cadenas, el mecanismo del mobiliario de ocio o la cartelería preventiva. Todos estos componentes deberán encontrarse optimizados en todo momento para garantizar un ocio divertido y seguro. No lo pienses más. El servicio técnico de Grupo Pineda te ofrece la reparación de parques para niños que mereces.