+34 915 154 034 / +34 658 909 279 info@grupo-pineda.com

¿Es la primera vez que vienes por aquí? Pues entonces debemos presentarnos como corresponde: Somos el Grupo Pineda, una de las empresas líderes en construcción de piscinas particulares y de competición. Y por eso tenemos un conocimiento profundo de todos los aspectos involucrados en dicho proceso. De hecho, nos puedes leer hablar sobre la excavación de piscinas o sobre los suelos para piscinas, entre otras cosas. En el artículo de hoy hablaremos de un material realmente importante en estas construcciones.
 
 

Impermeabilización poliurea precio

La impermeabilización de las piscinas es imprescindible para que el agua contenida en la misma no filtre y termine invadiendo las estructuras aledañas a la propia piscina. Es un paso necesario en todos los casos. En concreto, esta impermeabilización suele llevarse a cabo con un material conocido como poliurea. Se trata de un polímero sintético obtenido mediante la reacción química de una diamina con un disocianato. El proceso de fabricación de la poliurea de impermeabilización es muy similar al del poliuretano.
 
De hecho, en el mercado podemos encontrar una gran variedad de materiales mixtos a medio camino entre el poliuretano y la poliurea. No obstante, aquí en Grupo Pineda somos muy conscientes de la importancia de la impermeabilización en la construcción de cualquier piscina y por esto empleamos en todos las ocasiones, y sin excepción, poliurea pura. De esa forma, y gracias a la impermeabilización de piscinas con poliurea, garantizamos construcciones de máxima calidad tanto para uso personal como profesional.
 
 

Precio m2 impermeabilización poliurea

Porque la realidad es que la poliurea de impermeabilización híbrida no tiene ni mucho menos las mismas propiedades mecánicas y físicas de la poliurea pura. Es muy importante, siempre que vayáis a comprar esas sustancias, que os aseguréis de qué tipo concreto es. En ocasiones puede ser más beneficioso utilizar una de ellas y en otras ocasiones la otra. Todo depende de la finalidad exacta y del grado de calidad que busquemos verdaderamente. Lo mejor es consultar directamente con el vendedor para que nos asesore.
 
Sea como sea, la realidad es que la poliurea pura posee unas características fantásticas. No solo a la hora de la impermeabilización, sino también de la resistencia, la protección y en consecuencia la durabilidad. Es por eso que la poliurea pura es empleada en muchísimos ámbitos de la construcción. Especialmente porque nos permite aplicarla en materiales tan diversos como el hormigón o el acero. En cuanto al precio de poliurea para impermeabilización, hablamos aproximadamente de unos veinte euros por metro cuadrado.
 
 

Impermeabilización de piscinas con poliurea

¿Quieres conocer algunas de las ventajas que nos proporciona la impermeabilización con poliurea? Pues entre otras cosas una adherencia estupenda sobre cualquier tipo de material, como decíamos antes, la total insensibilidad ante el agua y la humedad, una resistencia magnífica a la abrasión, una resistencia notable a los rayos ultravioletas producidos por el sol, una resistencia asombrosa a las sustancias ácidas y alcalinas o una gran resistencia a los agentes climatológicos. Sin duda una opción maravillosa.
 
Y por supuesto aquí en Grupo Pineda podemos proporcionártela. Nosotros empleamos la mejor poliurea del mercado en todas nuestras construcciones. Ya sean construcciones de piscina o de pistas deportivas. Pero al mismo tiempo también ofrecemos nuestros productos a quienes quieran hacerse con ellos, aunque no haya una construcción nuestra de por medio. Además, aquí podrás adquirir la poliurea de impermeabilización a un precio el m2 insuperable. Solo tienes que llamarnos. Te estaremos esperando.