+34 / 915 15 40 34 – +34 658909279 info@grupo-pineda.com

Grupo Pineda

Construir pista polideportiva

En Grupo Pineda nos caracterizamos por la construcción de pistas de tenis de gran calidad y con diseños modernos y originales. Todas nuestras instalaciones tienen una estética elegante y están equipadas para garantizar el buen desarrollo del juego.

Grupo Pineda

Expertos en la instalación de pistas polideportivas

Las pistas polideportivas son el espacio perfecto para muchos colegios, comunidades de vecinos, espacios públicos municipales, etc. Se trata de un espacio deportivo multiusos. Esto quiere decir que, sobre el mismo espacio, permite practicar una gran cantidad de deportes diferentes. Una solución ideal en muchos casos.

 

experto en la instalación de pistas polideportivas
construcción de pistas polideportivas

En Grupo Pineda somos especialistas en la construcción de pistas polideportivas exteriores e interiores. Nuestra prioridad es garantizar que el cliente quede satisfecho con el espacio fabricado y todos los elementos instalados. Por eso, nos preocupamos por seleccionar cada uno de los materiales utilizados, garantizando la calidad del resultado final.

Además, nuestros trabajos para realizar pistas deportivas multiusos se realizan en las condiciones de seguridad idóneas para el equipo de trabajo y el espacio. También nos preocupamos por asegurar la seguridad del espacio una vez ha terminado nuestro trabajo. Por esta razón, solamente confiamos en materiales excepcionales que nos aseguren unas buenas condiciones para el espacio y que eviten, en la medida de lo posible su desgaste.

Mantenimiento de las pistas polideportivas

Sin embargo, las inclemencias meteorológicas, el desgaste por el paso del tiempo y el uso de manera prolongada y continua del espacio pueden dañar las instalaciones. Para asegurar su correcto cuidado y contribuir a una larga duración del espacio, en Grupo Pineda también ofrecemos servicios de mantenimiento para las pistas polideportivas.

Además, el correcto cuidado del espacio también sirve para garantizar la seguridad de los usuarios del mismo. Cualquier clase de grieta puede afectar a la instalación y provocar un accidente. Por eso es tan importante asegurar un control y revisar el estado de cada pequeño detalle.

Sin embargo, la reparación o rehabilitación de esta clase de espacios no es una tarea sencilla y solamente el personal profesional y cualificado debe llevarlo a cabo. Nuestros expertos especializados en el mantenimiento de pistas deportivas se encargarán de valora el estado del espacio y asesorar a sus propietarios sobre las acciones para su cuidado.

tipos de pistas polideportivas multiusos

Grupo Pineda

Tipos de pistas polideportivas multiusos

Las pistas multiusos pueden ser una opción interesante cuando se cuenta con un solo espacio y una gran cantidad de usuarios con aficiones diferentes. Sin embargo, no todas las instalaciones polideportivas son iguales. Existen diferentes tipos de pistas polideportivas multiusos. En primer lugar, las multiusos se pueden diferenciar según la clase de materiales utilizados en su fabricación. Como hemos indicado anteriormente, en Grupo Pineda solamente confiamos en materiales de calidad. Creemos que es la única manera de garantizar resultados perfectos, de larga duración y seguros para nuestros clientes.

Por otra parte, las pistas polideportivas pueden variar según las necesidades de cada cliente. Para empezar, puede tratarse de una pista exterior o interior, es decir, en un espacio abierto o a cubierto y rodeada de paredes. Además, son varias las pistas deportivas que pueden incluirse dentro de este espacio para asegurar su juego sobre la pista.

Dimensiones de una pista polideportiva

Las medidas de una pista polideportiva pueden variar según las necesidades del cliente. Como en su interior se integran varios espacios de juego sí que es recomendable contar con unas dimensiones mínimas, a no ser que se trate de una pista deportiva infantil.

En cualquier caso, nos encargamos de cuidar cada detalle y cada espacio de juego asegurando que las dimensiones de la pista deportiva se ajusten a las necesarias para los deportes que se vayan a practicar en ella.

En Grupo Pineda somos especialistas en la construcción de pistas polideportivas multiusos. Contacta con nosotros sin compromiso, estamos encantados de poder ayudarte.