+34 915 154 034 / +34 658 909 279 info@grupo-pineda.com

La padelmanía que venimos viviendo durante estos últimos años ha hecho que en estos momentos haya en las ciudades españolas más pistas que nunca. De hecho el número de pistas de pádel en Madrid ha crecido bastante durante estas dos décadas pasadas. Está claro que se trata de un deporte que, por la diversión y las condiciones físicas que proporciona, está aquí para quedarse. A continuación vamos a hablarte de varias de las pistas de pádel más populares en la capital española. ¿Te vienes a jugar con nosotros?
 
 

Pistas de pádel en Madrid

Antes de entrar a hablar acerca de las pistas para jugar al pádel en Madrid mediante alquiler queremos y debemos mencionar que el crecimiento de las pistas de pádel se ha producido en muchos entornos distintos de la ciudad. No solo encontramos más centros deportivos que nunca donde practicar este deporte, sino que también encontramos muchas más comunidades de vecinos con pistas de pádel. Por eso os hablamos acerca de las normas de uso de pistas de pádel en la comunidad de propietarios.
 
Pero no solo ahí. Es evidente que las fincas de propietarios han optado por las pistas de pádel como deporte para practicar en la comodidad y seguridad de las mismas. Pero es curioso cómo han proliferado mucho en Madrid también los hoteles con pista de pádel. Una demostración más de que estamos ante un deporte de un gran atractivo y verdaderamente adicto. Pocos deportes generan tanta oposición inicial y tanto amor una vez han sido practicados. ¿Fue tu caso? Pues vamos a hablarte de las mejores pistas de Madrid.
 
 

Alquiler pistas de pádel en Madrid

¿Quieres realizar el alquiler de pistas de pádel en Madrid? Pues entonces te recomendamos centros para ello como el Blue Padel Rivas, el Madrid Central Padel, el Padel Madrid Las Tablas o la Federación Madrileña de Pádel, el más céntrico de todos. Hay muchos más, pero todos esto se caracterizan por una gran extensión, una gran calidad de las instalaciones y un ambiente muy saludable para practicar el pádel. Desde luego, son todas ellas alternativas magníficas con las que disfrutarás al máximo. 100% garantizado.
 
Por supuesto, hay muchísimas más. BnfitPadel, Pistas de Pádel Marqués de Monistrol (una de las mejores pistas de pádel de Madrid centro), IberiaMart Pádel Center o Padel Club Usera. Recuerda, eso sí, que para poder disputar en ellas un partido necesitas realizar una reserva previa. Son muchos los madrileños que se mueren por jugar al pádel cada semana, por lo que no reservar con suficiente tiempo puede ser sinónimo de quedarse sin pista para jugar. ¡Así que date prisa y llama con antelación! No te quedes con las ganas.
 
 

Las pistas de pádel mejor habilitadas en Madrid

En Madrid también podemos encontrar algunas de las pistas más espectaculares. Pistas con prestaciones e instalaciones especialmente óptimas. Algunos ejemplos son el Club de Pádel y Tenis de Fuencarral, el Club de Campo Villa de Madrid o el Centro Deportivo Municipal Gallur, localizado en el centro de la ciudad. Con la reserva de alguna de estas pistas tendrás una experiencia todavía mejor. Eso sí, el precio de alquiler de las pistas de pádel en Madrid más avanzadas también es superior.
 
En ese sentido, mientras las primeras pistas de pádel en Madrid que mencionamos cuestan alrededor de los cinco euros, estas últimas se encuentran entre los diez y los quince euros. Es una subida sustancial, pero son unas prestaciones superiores. Al final todo depende de nuestro nivel adquisitivo, de nuestro nivel, del lugar en el que vivivamos exactamente y de muchos otros factores. Ahora ya conoces muchas más pistas para jugar al pádel en Madrid. ¡Sigue practicando y entrenando!