+34 / 915 15 40 34 – +34 658909279 info@grupo-pineda.com

Grupo Pineda

Pista de pádel medidas estándar

Más de doscientas instalaciones diseñadas en España cada año llevan nuestro nombre. Contáctanos ahora y descubre el precio de la pista de pádel de tus sueños. La fabricamos a medida para ti. La hacemos realidad.

Grupo Pineda

Construir una pista de pádel

Construir una pista de pádel no es sencillo. Al menos no una pista de pádel profesional y de calidad. Pero en Grupo Pineda contamos con una experiencia de más de cuatro décadas haciéndolo. Cuarenta años que nos han valido para perfeccionar una y otra vez nuestros servicios. Aunamos un meticuloso respeto por el pádel y sus normas, cuidando siempre las dimensiones de la pista de pádel, con una dedicada customización.

construir una pista de pádel
construir una pista de pádel

Después de todo, cada cliente es único. Si bien existen parámetros objetivos comunes a todas las pistas para
jugar al pádel, muchas otras características de estas pistas son personalizables. ¿Muro o cristal? ¿Exterior o indoor? ¿Suelo de caucho o cemento? Te escuchamos atentamente. Eso es lo que nos ha convertido, tantos años después, en una de las empresas constructoras de pistas de pádel líderes de nuestro país.

Mantenimiento de las pistas de pádel estándar

¿Sabes cuál es el tamaño de una pista de pádel? No es excesivamente grande ni tiene una cantidad enorme de elementos conformantes. Sin embargo, y como cualquier otra pista deportiva, requiere mantenimiento a lo largo del tiempo. Especialmente cuando se trata de una pista profesional o de una pista pública expuesta a una permanente utilización. La estructura envolvente, las líneas de la pista e incluso la red pueden ser una fuente de problemas con el tiempo.

Pero no tienes nada de qué preocuparte. En Grupo Pineda no nos encargamos únicamente de diseñar pistas de pádel profesionales. También nos hacemos cargo de su mantenimiento. Disponemos de las herramientas y los profesionales necesarios para que tu pista de pádel se encuentre siempre en perfectas condiciones. Un técnico acudirá a sus instalaciones siempre que lo necesite. El precio de una pista de pádel también va en el mantenimiento. Y nosotros ofrecemos el mejor y al mejor precio.

 

medidas de una pista de padel estandar

Grupo Pineda

Medidas de una pista de pádel estándar

Cuando hablamos de las medidas de una pista de pádel no nos referimos únicamente a las dimensiones de la zona de juego en sí. En realidad, existen muchos otros elementos en una pista de pádel que deben contar con unas medidas muy concretas. Y no lo decimos nosotros. Lo dice la Federación Internacional de Pádel en su reglamento oficial. Nuestra labor esencial como diseñadores y constructores es ser minuciosamente fiel a dicho reglamento. Con nosotros puedes estar tranquilo.

Después de todo, más de doscientas instalaciones deportivas anuales durante más de cuarenta años son las suficientes como para conocer milímetro a milímetro cómo es la pista de pádel perfecta. Y no hablamos tan solo de los metros cuadrados de las medidas de la pista de pádel. Hablamos de todos los elementos que se necesitan para que una pista sea verdaderamente profesional. ¿Te ilusiona tener una pista de pádel? En ese caso confía en nosotros. Confía en la referencia del sector.

Dimensiones oficiales de una pista de pádel

La Federación Internacional de Pádel es muy estricta con las medidas de la pista de pádel. En ese sentido, la
pista de pádel deberá tener siempre veinte metros de largo y diez emtros de ancho. El margen de error que se permite es únicamente del 0,5%. Sin embargo, con nosotros puedes olvidarte de dicho margen de error. Puede que sea imperceptible en el juego, pero no es imperceptible en nuestras mentes perfeccionistas. Nos encanta ser impecables.

Lo mismo ocurre con el resto de dimensiones de la pista de pádel. ¿Cuáles? Pues las dimensiones de la red, las dimensiones de los cerramientos o las dimensiones de los accesos a la pista. Somos fieles al pádel. Pero, como decíamos antes, también proporcionamos a nuestros clientes la personalización que desean. ¿Tienes dudas? No te preocupes. Es completamente normal. Llámanos para que un técnico de Grupo Pineda vaya al espacio en cuestión y le asesore. ¡Estamos a su lado!