+34 / 915 15 40 34 – +34 658909279 info@grupo-pineda.com

Grupo Pineda

Pista de tenis sobre hormigón Mapecoat TNS Profesional

Este sistema multicapa a base de resinas acrílicas, en dispersión acuosa para pistas de tenis, tanto cubiertas como al aire libre.

Para su aplicación habrá que tener en cuanta algunos aspectos:

  • Sobre el soporte no haya materiales que puedan impedir la adherencia del posterior revestimiento, tales como: polvo, partes sueltas o no adheridas, parafinas, eflorescências, manchas de aceite o capas sucias de resina, restos de pinturas no acrílicas o de productos químicos. Antes de iniciar el proceso, deberá eliminarse cualquier otro residuo que pueda comprometer la adherencia del propio revestimiento. Si el soporte estuviera contaminado con dichos elementos, se deberá realizar necesariamente la preparación mediante intervenciones específicas.
  • La resistencia al arrancamiento del soporte ha de ser superior a 1,5 N/mm².
  • El soporte ha de ser lo más plano posible y, en todo caso, con pendientes no superiores al 1,5%.
  • El soporte no debe estar mojado o húmedo, ya que puede verse comprometida la adherencia del sistema.
sistema multipaca a base de resinas acrilicas
Solicita presupuesto
Contacta con nosotros y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Sin compromiso!

Sistema TNS Profesional

sistema tns profesional
  1. Sobre nuestro soporte de hormigón daremos una capa de MAPECOAT TNS PRIMER EPW es una imprimación de dos componentes color beige, a base de resinas epoxi dispersión acuosa. Se puede aplicar por pulverización, rodillo o sistema sin aire en espesor variable de 60 a 100 μm.
  2. Aplicación con llana metálica o de goma 3 manos de MAPECOAT TNS WHITE BASE COAT, con un consumo de 1,0-1,5 kg/m² por capa, y con un intervalos de 12-24 horas entre las mismas.
  3. Una vez endurecido el fondo, lijar la superficie para eliminar las posibles irregularidades y aspirar el polvo con un aspirador industrial y seguidamente con una llana de goma aplicar el revestimiento coloreado a base de resina acrílica y cargas en dispersión acuosa, MAPECOAT TNS FINISH 1. MAPECOTAT TNS FINISH 3 Ó MAPECOAT FINISH 4,  diluida con un 10-15% con agua, dependiento de la clasificación que le queramos dar la pista.
  4. Consiguiendo un certificado ITF1, ITF3, Ó ITF4.
  5. Por último la realización de las líneas de delimitación del área de juego mediante dos capas de MAPECOAT TNS LINE diluida en agua con un 10-15% de agua.

Mapecoat TNS Profesional