+34 915 154 034 / +34 658 909 279 info@grupo-pineda.com

Estamos un año más a las puertas del verano y comenzamos a fantasear con gloriosos momentos en la playa o en la piscina. ¿Estás pensando en instalar una piscina en tu terraza? Pues una idea fantástica. Tanto si eres un particular con una terraza lo suficientemente amplia como si eres un empresario con una terraza, contar con una proporcionará muchos beneficios a tu vida. Lo importante es dejarlo siempre en manos de marcas constructoras de piscinas para terrazas de máximo nivel. Como Grupo Pineda.
 
 

Piscinas pequeñas para terrazas áticos

Tener una piscina no es un privilegio exclusivo de inmensos espacios. Ciertamente se necesita un espacio de dimensiones mínimas pero en Grupo Pineda tenemos todo lo necesario para crear piscinas pequeñas para terrazas áticos. Para empezar, una amplia experiencia en este servicio especializado, lo que nos aporta una visión profunda de los desafíos y oportunidades que conlleva. Además, también contamos con el equipo de profesionales más avanzados del sector y los medios técnicos más vanguardistas.
 
Solo necesitamos conocer tu espacio. Una vez conozcamos sus dimensiones y sus posibilidades podremos ir mucho más allá y confeccionar sobre el papel esa piscina ideal que buscas. Escucharemos todo lo que tienes que decirnos al respecto para poder precisar en las características de la misma. Después de todo hay mucho que debemos decidir. Desde el tipo de pavimento para piscina que vamos a utilizar hasta el tipo de suelo para rodear la piscina. Te asesoramos en todo para tomar las mejores decisiones.
 
 

Piscinas para terrazas rectangulares

¿Cuentas con una terraza rectangular en tu domicilio o en tu local comercial y quieres una piscina? Pues hay dos opciones diferentes. Por un lado están las piscinas desmontables que puedes adquirir en muchos sitios, incluido en Grupo Pineda. Son más cómodas de instalar y desinstalar, pero obviamente no proporcionan las mismas experiencias que una piscina de construcción. Esta última es la segunda opción. ¿Responde esto a tu pregunta sobre qué piscina puedo poner en una terraza? Fantástico entonces.
 
Porque nosotros somos especialistas en la construcción de piscinas para terrazas rectangulares. Escojas la variedad de piscina que escojas para tu terraza podemos ayudarte. Y no de cualquier manera. Porque en Grupo Pineda somos una empresa constructora de piscina de referencia en España. Contamos con decenas y decenas de proyectos previos que podemos mostrarte para que tengas la tranquilidad absoluta de que vas a recibir un servicio inmejorable. Confía en nuestro expertise. Sabemos cómo bordarlo.
 
 

Qué piscina puedo poner en una terraza

Ahora que ya sabes qué piscina puedo poner en una terraza tendrás la clásica duda de cuál deberías usar. Pero debes tener en cuenta una cosa: poner una piscina en una terraza no es únicamente cuestión de desear hacerlo, sino que también debemos poder. En eso entran en juego muchos factores. Antes hemos hablado de las dimensiones de la terraza, pero también es importante el peso de la piscina. Después de todo, algunas de las terrazas de los edificios no están preparadas para soportarlo. Debemos estudiarlo.
 
En Grupo Pineda lo hacemos por ti. Somos los mayores especialistas en la construcción de piscinas para terrazas rectangulares y de muchas otras geometrías. Realizamos un análisis profesional gracias a nuestro equipo de arquitecto y diseñadores y, posteriormente y en caso de que efectivamente podemos construir la piscina, nos encargamos de todo el procedimiento. Somos una garantía de calidad. Una empresa en la que se puede confiar al cien por cien. Contáctanos. Te esperamos con toda la ilusión del mundo.