+34 915 154 034 / +34 658 909 279 info@grupo-pineda.com

En nuestro artículo acerca de cómo mantener las pistas de pádel vimos que son muchas las tareas que las pistas deportivas necesitan para estar en perfectas condiciones. Por supuesto la frecuencia con la que deben implementarse estas tareas de mantenimiento varían en función del tipo de pista deportiva, del entorno en el que se encuentra instalada y por supuesto del buen uso que se le de. Una de estas tareas, probablemente de las más importantes de todas, es el pintado de pistas deportivas.

Precio pintura pistas deportivas

Como hemos mencionado antes, y al igual que el resto de tareas de mantenimiento, el pintado de las pistas deportivas debe hacerse periódicamente pero la periodicidad exacta variará en función de cada caso. Para muchas pistas deportivas, donde el desgaste es mínimo, la frecuencia puede ser de una década, mientras las pistas deportivas más explotadas pueden necesitar una capa de pintura cada dos o tres años. Todo depende del empleo y el cuidado que se haga de ellas. Lo que está claro es que deben estar debidamente pintadas.

Especialmente si queremos proporcionar una buena experiencia deportiva a los clientes o usuarios de estas pistas deportivas. En ese sentido, si poseemos una empresa deportiva y nuestras pistas sufren un desgaste muy intenso nos veremos obligados a realizar una pintura para pistas deportivas muy frecuente. Esto nos puede resultar fastidioso dados los precios que suelen ofrecer las empresas para este servicio. Pero aquí en Grupo Pineda te lo ponemos mucho más fáciles con nuestros insuperables precios de pintado.

Contratar empresas de pintura pistas deportivas

¿Estás estudiando opciones de empresas de pintura de pistas deportivas? ¿Por eso estás aquí? Pues con Grupo Pineda podemos garantizarte que recibirás un servicio de máxima calidad. Hay muchas razones que nos han convertido en la empresa líder en la construcción de pistas deportivas en la Comunidad de Madrid. Y todas esas razones son asimismo aplicables a nuestro servicio de pintado de pistas deportivas. En Grupo Pineda todo cuanto hacemos está rodeado de profesionalidad y calidad. Garantizado.

Además, podemos ofrecerte un servicio tanto integral como personalizado. ¿Qué solo quieres pintar líneas de pistas deportivas? Estamos listos para ayudarte. ¿Qué necesitas pintar las líneas y pintar las paredes de la pista deportiva en cuestión? Estamos listos para ayudarte. ¿Qué quieres pintar todo el pabellón deportivo de arriba a abajo? Estamos listos para ayudarte. Sea lo que sea que necesites puedes contar con la empresa de construcción y mantenimiento de pistas deportivas de referencia en el sector.

La solución al pintado de pistas deportivas

¿Por qué ponerte en manos de Grupo Pineda? En primer lugar, porque contamos con los mejores expertos a la hora de aplicar pintura para cancha de tenis, para cancha de fútbol y para cualquier otra cancha. Somos un equipo especializado con una experiencia de más de treinta años. Sabemos perfectamente cómo hay que proceder para obtener los resultados óptimos que todos nuestros clientes merecen. Con nosotros no existen problemas ni retrasos ni fallos. Miles de clientes satisfechos pueden corroborarlo.

En segundo lugar, otra de las razones por las que deberías darnos un voto de confianza es por los precios de pintado de pistas deportivas que ofrecemos. Contacta con nosotros ahora mismo mediante nuestro número de teléfono o escribiéndonos a través del formulario web que encontrarás en este sitio. Te prepararemos un presupuesto personalizado. Puedes compararlo con los presupuestos de otras empresas. Comprobarás que, efectivamente, el mejor precio de pintura por m2 de pista deportiva lo tiene Grupo Pineda.