+34 / 915 15 40 34 – +34 658909279 info@grupo-pineda.com

PÁDEL MURO

Pádel muralla

La pista de pádel de muro continúa siendo la opción predilecta de miles de jugadores. En Grupo Pineda nos encargamos de diseñarla siguiendo las normativas oficiales de la Federación Internacional de Pádel, pero sin olvidar nuestro sello distintivo.

Grupo Pineda

Construir pista de pádel muro

Han pasado cuarenta años desde que construyéramos nuestra primera pista de pádel de muro de pared. Un  recorrido que nos ha valido para mejorar y mejorar constantemente. Hoy somos líderes nacionales a la hora de construir pistas de muro de pavimento poroso. Nuestra pista estrella, la pista Padel Muralla, puede verse en más de cien instalaciones diferentes en este preciso momento. Son cientos y cientos los jugadores que la utilizan para disfrutar del pádel.

Y la satisfacción no podría ser mayor. También para nosotros. Nuestra Padel Muralla es la mejor opción para aprovechar las ventajas de las pistas de muro tanto en comunidades de vecinos como en centros deportivos municipales. Evita el efecto lupa que deteriora la vida útil del césped artificial. Evita riesgos de roturas. Estas pistas cuentan con una mayor durabilidad y son mucho más sencillas de mantener. Aunque eso no significa que no requieran mantenimiento.

Mantenimiento de pista pádel muro

Una pista de pádel muro resulta menos exigente en términos de mantenimiento. Eso es cierto. Sin embargo estas pistas cuentan también con muchos elementos que pueden requerir supervisiones e intervenciones a lo largo del tiempo. El pavimento, aunque menos expuesto al desgaste debido a la ausencia del efecto lupa, puede verse mermado por un uso muy frecuente o por el propio paso del tiempo. ¡No te preocupes! Lo que nos hace líderes del sector es nuestra atención por los detalles.

En ese sentido siempr estamos ahí para ti y para tu pista. Nos encargamos de realizar revisiones puntuales y de reparar cuanto sea necesario para dejarla a punto. Los focos, los muros laterales, las líneas de marcaje y todos los demás elementos estarán siempre en perfectas condiciones con Grupo Pineda. Contamos con una plantilla técnica inmejorable que sacará en todo momento todo el potencial de tu instalación. Confía en los fabricantes de pistas de muro pared líderes de España.

Grupo Pineda

Muro de pared de pádel

Las pistas de pádel de cristal han proliferado mucho durante los últimos años. No obstante, la pista de muro de pared continúa siendo muy demandada por sus enormes ventajas. Como su rebote, mucho más regular y precedible. O una mayor capacidad de concentración ante la falta de estímulos en los fondos de las pistas.  En ese sentido, en Grupo Pineda llevamos más de cuarenta años dedicándonos al diseño y la fabricación de esta variedad de pista. Padel Muralla es el resultado.

¿Quieres conocer el precio de la pista de pádel muro que necesitas? Pues contáctanos ahora mismo y uno de nuestros técnicos visitará sus instalaciones con el objetivo de estudiar su caso y asesorarle. Una vez estas acciones sean llevadas a cabo desarrollaremos un presupuesto a su medida. Descubrirá que es posible tener la mejor pista de pádel de muro de pared del mercado a un precio inigualable.

Pista de pádel muro al mejor precio

Por supuesto, ese presupuesto depende de muchos otros factores. Como por ejemplo el tipo de pavimento que busques para tu pista de padel muro. En Grupo Pineda ofrecemos todas las opciones de suelo cuando se trata de nuestra Padel Muralla. Desde el fantástico pavimento poroso, en cuya fabricación somos líderes en españa, hasta el césped natural, pasando por el hormigón. Le asesoraremos acerca de cada uno de ellos para que escoja aquel que mejor encaja con sus necesidades.

Porque esa es nuestra mayor propuesta de valor: la customización. Nos basamos en el reglamento oficial de las pistas de padel muro para, a partir de él, diseñar y construir pistas con personalidad. Te damos la opción de decidir acerca de temas diferenciales de aspecto y funcionalidad de tu pista de pádel. No lo dudes más y llámanos para que podamos decirte cuál es el precio de la pista de pádel muro de tus sueños.