+34 / 915 15 40 34 – +34 658909279 info@grupo-pineda.com

Grupo Pineda

Construir pista de pádel indoor

Las pistas de pádel indoor son perfectas para quienes quieren entregarse a la práctica del pádel sin ninguna clase de limitaciones. Olvídate del mal tiempo. Olvídate del calor abrasador del verano. ¡Solo disfruta!

Grupo Pineda

Especialistas en pistas de pádel cubiertas

Quienes hemos practicado pádel alguna vez sabemos que resulta bastante adictivo. No queremos parar de jugar porque esté lloviendo o porque apriete demasiado el sol. Queremos jugar a todas horas. Es ahí donde las pistas de pádel cubiertas han ganado terreno con el paso de las décadas. Pese a que las pistas exteriores gozan de algunas otras ventajas, las pistas de pádel indoor se están convirtiendo en las favoritas del público.

especialistas en pistas de pádel cubiertas
especialistas en pistas de pádel cubiertas

En Grupo Pineda somos especialistas tanto en su diseño como en su construcción. Llevamos más de cuatro décadas liderando el sector. Cuarenta años en los que hemos dado vida a cientos y cientos de pistas para el pádel, incluidas pistas de padel indoor. Por eso sabemos qué se necesita exactamente para que una pista de este tipo sea perfecta. La experiencia y los conocimientos acumulados nos permiten alcanzar la excelencia.

Medidas de las pistas de pádel indoor

Los diseños de Grupo Pineda se caracterizan por dos elementos diferentes. Por un lado, un gran respeto por las normativas y reglamentos vinculadas a las pistas de pádel y su práctica. Esto nos lleva a cumplir con las medidas de la pista de pádel indoor minuciosamente. Está permitido un margen de error del 0,5%, pero en Grupo Pineda no nos permitimos siquiera ese pequeño desliz. Nuestra razón de ser es entregarte la pista de pádel cubierta perfecta.

Pero eso de perfecta tiene mucho de objetivo y mucho de subjetivo. Después de todo, existen muchos otros rasgos de una pista de pádel cubierta que pueden ser personalizados sin contrariar la normativa oficial. Por ejemplo la elección del tipo de pavimento. O la elección de las paredes. O de la iluminación. Es ahí donde se cuela la segunda característica de nuestros diseños: un gran respeto por la customización de cada cliente. La pista de tus sueños es posible.

cubiertas para pistas de pádel

Grupo Pineda

Cubiertas para pistas de pádel

A nadie se le escapa que las pistas indoor presentan un pequeño inconveniente: la altura de la cubierta de la pista de pádel puede limitar ciertos envíos al aire. En ese sentido, en Grupo Pineda estudiamos a fondo la tipología de su espacio para encontrar las mejores soluciones para su caso. Contamos con un equipo técnico conformado por los mejores profesionales del sector. Puedes estar totalmente tranquilo en nuestras manos. Sabemos cómo explotar todas sus posibilidades.

¿Tiene ya construida una pista de pádel y quiere cubrirla? No es ni mucho menos el primer caso. La pista de pádel indoor nos proporciona una gran libertad a la hora de jugar al pádel. Sin viento. Sin frío. Sin calor. Y sin las molestas precipitaciones. Por suerte, reconvertir una pista de pádel exterior en una pista indoor está en nuestras manos. Nos encargamos de diseñar e instalar cubiertas para pistas de pádel ya existentes.

Mantenimiento de pistas de pádel indoor

Todas las instalaciones deportivas requieren tareas de mantenimiento. Si bien las pistas de pádel indoor no se encuentran tan expuestas a las condiciones medioambientales y su erosión, también pueden sufrir todos los daños derivados del uso frecuente de las mismas. Incluso averías puntuales fruto del mal uso. Y en todos esos casos necesitamos trazar las mejores soluciones e implementarlas de manera profesional. ¿Sabes qué marca lleva más de cuarenta años haciéndolo?

¡Exacto! En Grupo Pineda disponemos de los medios técnicos y humanos necesarios para ofrecerte en todo momento un servicio de mantenimiento profesional. Nos encargamos tanto de realizar revisiones puntuales como de resolver las incidencias diagnosticadas. Hacemos todo lo posible para que disfrutes siempre de las mejores pistas de pádel cubiertas. Y lo logramos. Miles de clientes pueden atestiguarlo. Esa es nuestra gran satisfacción.