+34 / 915 15 40 34 – +34 658909279 info@grupo-pineda.com

Recientemente os hablamos acerca de cuánto cuesta construir una pista de pádel. Un deporte que ha ido ganando más y más adeptos durante la última década hasta convertirse en uno de los deportes con mayores practicantes y seguidores. Sin embargo, continúan existiendo otros deportes con una mayor penetración en nuestro país como son el fútbol, el baloncesto o el tenis. No en vano, son estos deportes los que suelen darse en las clases de educación física de los colegios o institutos. Hablamos del pabellón polideportivo.
 
 

Pabellón deportivo

El pabellón polideportivo es una de las soluciones más prácticas que existen cuando hablamos de deportes. Y es que gracias a estos espacios podemos disfrutar de varios deportes diferentes en un mismo lugar. Como norma general, los deportes que suelen incluirse en estos recintos van desde el fútbol sala hasta el voleibol, pasando por el baloncesto, el tenis e incluso el atletismo. En ese sentido lo más importante es tener siempre muy claro qué se necesita. Una vez decidido, del resto nos encargamos empresas como Grupo Pineda.
 
Porque en Grupo Pineda somos especialistas en la construcción del pabellón deportivo. Durante la historia de nuestra empresa hemos diseñado y fabricado decenas y decenas de estas instalaciones para particulares, para centros educativos públicos y privados y, por supuesto, para ayuntamientos. Son estos últimos quienes más necesitan estos centros para poder satisfacer las necesidades deportivas de los vecinos. Necesidades de deporte que, lógicamente, son muy variadas. Cada persona tiene las suyas propias.
 
 

Precio de construir un pabellón deportivo

Por eso resultan tan útiles los pabellones polideportivos. Porque nos permiten practicar múltiples deportes con total comodidad. Para ello, contamos con técnicas específicas del trazado de línea, basado en los colores estratégicos, que nos permiten implementar terrenos de juego diferentes en un mismo espacio sin que ello resulte confuso y perjudique cada práctica deportiva. Seguro que alguna vez has jugado en un pabellón con estas características. Pero podemos asegurarte que el pabellón deportivo de Grupo Pineda es especial.
 
Lo es por la calidad del diseño que realizamos. Lo es por la calidad de los materiales que utilizamos para la fabricación del pabellón. Y lo es por el precio. ¿Te estás preguntando cuánto cuesta construir un pabellón deportivo? No hay una respuesta universal. En Grupo Pineda estudiamos en profundidad cada caso con una meta muy clara: conocer cuáles son las necesidades y expectativas de cada cliente para poder cumplirlas. En ese sentido, las diferentes necesidades implican diferentes precios. Pero siempre los más competitivos.
 
 

Pabellón polideportivo

Un pabellón multideportivo está compuesto por una enorme cantidad de elementos. Por eso requiere que contrates una empresa profesional como Grupo Pineda, una empresa con una larga trayectoria y con la que puedas tener la seguridad de que todo resultará óptimo. Porque eso es lo que ofrecemos nosotros. Desde el primer pabellón deportivo que construimos hasta el último, todos ellos son instalaciones de referencia para el sector y una fuente de satisfacción para los usuarios. Eso nos complace mucho.
 
Por supuesto, en Grupo Pineda entregamos nuestros pabellones deportivos con todo lo necesario. Desde las propias canastas de baloncesto hasta las porterías de fútbol, pasando por la red de tenis, la red de volibol o las gradas deportivas, un componente este último muy importante para el disfrute del deporte desde otra perspectiva distinto a la de la propia práctica. ¿Cuánto cuesta construir el pabellón deportivo con el que llevas tiempo soñando? Llámanos y te lo contamos todo. Te esperamos.