+34 915 154 034 / +34 658 909 279 info@grupo-pineda.com

Una de los principales componentes de las construcciones es el suelo. Sin un pavimento bien construido, los demás elementos nunca podrán encontrarse optimizados. Por eso en el blog de Grupo Pineda hemos estado escribiendo sobre los mejores pavimentos para parques infantiles o acerca de los mejores pavimentos para piscinas. Porque una buena selección de estos es fundamental para contar con buenos espacios. Pero el material de fabricación no es lo único importante en los suelos. También la nivelación.
 
 

Mortero autonivelante precio

El planeta no posee un suelo milimétricamente perfecto sobre el que podamos edificar recto sin problemas. Muy al contrario, vivimos en un mundo repleto de desniveles. Por esto es importante, cuando estamos en un proceso de construcción, compensar dichos desniveles naturales para que la construcción resulte óptima. El mortero autonivelante, en ese sentido, es una de las mejores soluciones que existen actualmente para una nivelación profesional. ¿No lo conoces? Te explicamos en qué consiste exactamente.
 
Grosso modo, el mortero autonivelante es un mortero conformado por arena, cemento y aditivos con unas capacidades especiales que le permiten distribuirse de manera uniforme por una superficie. En ese aspecto, basta con aplicar el mortero autonivelante a una superficie que presenta desnivel para solucionarlo. De una manera más específica, lo que hace el mortero autonivelante es acumularse en la parte más profunda de los desniveles y generar nivelación. En Grupo Pineda ofrecemos dicho producto al mejor precio.
 
 

Mortero autonivelante exterior

Existen otras maneras de nivelar las superficies que presentan desnivel. Sin embargo, el mortero nivelante es una de las más efectivas dado que permite ahorrar mucho tiempo y mucho dinero en comparación con el resto. Gracias a este mortero, los profesionales de la construcción obtienen un suelo perfectamente nivelado sobre el que pueden instalar cualquier tipo de pavimento. Como apuntábamos antes, el precio del mortero autonivelante en Grupo Pineda es inigualable. Cuidamos de tu bolsillo.
 
Además, es el mismo producto que utilizamos nosotros para la construcción de todas las pistas deportivas y los parques infantiles. Mediante el mortero autonivelante exterior conseguimos aprovechar la base de las superficies del suelo para construir de manera perfecta. Porque sí, el mortero autonivelante funciona tanto en las superficies interiores como en las superficies exteriores. Es especialmente útil en superficies de un uso muy pesado como pisos industriales o estacionamientos de vehículos.
 
 

Mortero autonivelante barato

Además de la nivelación en sí misma, el mortero autonivelante ofrece muchas otras ventajas como mayor calidad en los acabados o más velocidad en la nivelación que mediante otros procedimientos. Su precio, tal y como decíamos antes, también es un beneficio adicional. En líneas generales, los veinte metros cuadrados de mortero suelen costar aproximadamente entre ciento cincuenta y doscientos euros. En este sentido, aquí en Grupo Pineda te garantizamos siempre el mejor precio del mercado.
 
Pero no nos limitamos únicamente a la venta del producto. En Grupo Pineda somos una de las empresas con mayor número de construcciones de pistas deportivas de la Comunidad de Madrid y las provincias de otras comunidades autónomas aledañas. Podemos encargamos de todo el procedimiento de nivelación. Y además podemos evaluar si la aplicación nuestro mortero autonivelante barato es la mejor solución para tu caso. Como decíamos, posee muchas ventajas, para cada situación es completamente única.