+34 915 154 034 / +34 658 909 279 info@grupo-pineda.com

Recientemente hablamos en este mismo blog de las medidas de las gradas deportivas. Así descubrimos la gran variedad de gradas que existen en la actualidad. Cada una de ellas con sus ventajas y sus desventajas. Y para poder seleccionar la más adecuada para nuestro centro deportivo o nuestro estadio debemos conocer cuáles son cada una de ellas en profundidad. En el post de hoy nos centraremos en una modalidad de grada cuya demanda ha crecido muchísimo durante los últimos años. Las gradas desmontables.
 
 

Gradería de metal desmontable

En realidad, y más concretamente, en el post de hoy hablaremos de las graderías desmontables de metal. Unas gradas cuyos beneficios provienen precisamente de ambas condiciones. Por un lado, de la condición de ser desmontable. Eso proporciona a los propietarios de los estadios y de los centros deportivos una gran versatilidad a la hora de instalarlas y desinstalarlas. No son como las graderías fijas construidas mediante la aplicación de obras. Son además óptimas para eventos deportivos temporales.
 
Por otro lado, de la condición de ser metálica. Después de todo, hablamos de un material muy resistente que aporta a la gradería desmontable de metal una gran durabilidad. Su estructura no solo resiste muy bien el peso y la tensión, sino que además resistente de manera óptima los efectos de la meteorología. Como vemos las ventajas de esta modalidad de grada son amplias y muy variadas, razón por la cual, como explicamos ya antes, se encuentran entre las más demandadas en estos momentos.
 
 

Los mejores materiales de una gradería desmontable de metal

Por supuesto, dentro de cualquier modalidad de grada deportiva existen productos de nivel básico, de nivel medio y de nivel profesional alto. Y las graderías metálicas desmontables no son una excepción. Y por eso es muy importante adquirirlas mediante una empresa especializada en este tipo de productos que posea la experiencia y la reputación suficiente para garantizarnos la máxima calidad. Y en Grupo Pineda somos esta empresa. Llevamos décadas proporcionando gradas desmontables de metal a nuestros clientes.
 
Siempre con los materiales de mayor calidad del mercado. Como empresa encargada de la construcción de gradas deportivas, sabemos de primera mano la diferencia que marcan unos buenos materiales tanto en el corto plazo como, sobre todo, en el largo plazo. Además, en Grupo Pineda ofrecemos a nuestros clientes los diseños de graderías desmontables metálicas que necesitan. Un servicio de fabricación a medida destinado a quienes aspiran a gradas verdaderamente profesionales. Somos la solución.
 
 

Comprar gradería desmontable metálica

¿Quieres comprar una gradería metálica desmontable? Pues llámanos a través de nuestro número o usa el formulario web que encontrarás en esta misma página para contactarnos. Tan pronto como nos expliques lo que necesitas exactamente nos pondremos manos a la obra. Contamos con los mejores profesionales que hay en el sector, así como con los medios técnicos más avanzados. Si alguien puede ofrecerte unas graderías metálicas de calidad somos nosotros. Nos aseguramos de que así sea. 100% garantizado.
 
Pero en Grupo Pineda hacemos mucho más. Somos una empresa integral que acompañamos a los clientes a lo largo del tiempo para aportarles valor. Así, y además de la fabricación de la gradería desmontable de metal a precio inmejorable, en Grupo Pineda también ofrecemos nuestro servicio de instalación, nuestro servicio de mantenimiento, nuestro servicio de reparación y nuestro servicio de sustitución. Confía en una marca que siempre estará a tu lado. Confía en una marca líder de su sector. Te esperamos.