+34 915 154 034 / +34 658 909 279 info@grupo-pineda.com

En Grupo Pineda somos una empresa especializada en la construcción, mantenimiento y reparación de los parques infantiles. En concreto, llevamos décadas dedicándonos a estos servicios de manera profesional y avanzada, lo que nos ha permitido convertirnos en una de las marcas de referencia del sector. Pero, además de la experiencia, existen muchas otras razones que nos permiten liderar. Entre ellas, la calidad de todos los materiales que empleamos en la construcción de los parques. Especialmente en los pavimentos.
 
 

Suelo goma parque infantil

Absolutamente todos los componentes de un parque infantil son trascendentales en el nivel de seguridad de este. Por eso es importantísimo cuidar minuciosamente tanto el diseño como la fabricación de los mismos y en Grupo Pineda somos perfectamente conscientes de ello. Siguiendo las indicaciones establecidas en la ley sobre construcción e instalación de parques infantiles en nuestro país, fabricamos parques infantiles de una calidad inmejorable. Gracias, en parte, a la calidad de nuestro suelo de goma de parque infantil.
 
Porque, pese a lo que hemos apuntado anteriormente, existen componentes del parque infantil que son aún más determinantes en la seguridad del mismo. Uno de ellos es el pavimento. Después de todo, la calidad y el conjunto de prestaciones de este condicionarán la experiencia de los más pequeños y las más pequeñas. En ese sentido, en Grupo Pineda optamos por uno de los suelos con mayor capacidad de amortiguación que se pueden encontrar en el mercado: el suelo de goma para parques infantiles profesional.
 
 

Suelo de goma para parques infantiles

En concreto, los suelos de gomas están compuestos en un noventa por ciento de caucho, un material que se puede encontrar asimismo en otros elementos primordiales de seguridad como son los neumáticos. Al fin y al cabo, y como ya indicábamos, existen pocos materiales con una capacidad de amortiguación tan excelente como el caucho. Esa es una de las principales cualidades por las que son perfectos para los parques. Aquí en Grupo Pineda utilizamos goma para parques infantiles de última generación.
 
Una goma de parques infantiles que, además de amortiguación, nos ofrece muchos otros beneficios. Como su excelente permeabilidad al agua, lo que impide que se acumulen charchos en su superficie. Esto es clave, tanto desde la perspectiva del disfrute del ocio en el parque como desde la perspectiva de la seguridad dado que los charcos pueden provocar resbalones y caídas. Además, y subrayando esto, el suelo de goma también posee propiedades antideslizantes, lo que protege a los más pequeños en todo momento.
 
Pero eso no es todo. Hasta ahora hemos hablado de los beneficios del suelo de goma de parque infantil en relación a la experiencia y la seguridad de los niños. Pero también hay otro tipo de beneficios. Por ejemplo, una gran facilidad a la hora de ser colocado, una gran facilidad a la hora de limpiarlo y mantenerlo y mucha versatilidad estética dado que podemos encontrarlos en muchos colores diferentes. Por último, no debemos olvidar que se trata de un material ecológico. La sostenibilidad también es importante.
 
 

Goma parques infantiles

¿Quieres que nos encarguemos del diseño y la construcción integral de un parque infantil? ¿O simplemente necesitas que te proporcionemos goma para parques infantiles? En cualquier caso estamos aquí para ti. Y, además, siempre contarás con nuestro asesoramiento en caso de que lo necesites. Podemos proporcionarte el consejo profesional requerido para decidir entre la loseta de caucho engarzable, la loseta lisa, la loseta de caucho biselada o la loseta biselada esquina. Tenemos todas las variedades en nuestro almacén.