+34 / 915 15 40 34 – +34 658909279 info@grupo-pineda.com

Fue el alemán Johann Guts Muths, considerado como el abuelo de la gimnasia moderna, quien propagó a los cuatro vientos los beneficios terapéuticos y deportivos de los ejercicios en las espalderas de gimnasio. Era 1793, hace más de dos siglos. Hoy, tantísimo tiempo después, estos elementos de entrenamiento continúan siendo elementos importantísimos en cualquier rutina. Tanto desde el punto de vista del rendimiento por el estiramiento como desde el punto de vista de la salud. No puede faltar en un gimnasio.
 
 

Comprar espalderas de gimnasio

Los gimnasios son espacios muy importantes en nuestra sociedad. Entornos donde podemos trabajar tanto el rendimiento como la salud de nuestro organismo. Por eso aquí en el blog de Grupo Pineda ya analizamos cuestiones relacionadas con los gimnasios como el suelo de goma para gimnasios. Después de todo, todos estos elementos contribuyen a la calidad de los gimnasios. Un suelo deficiente puede generar lesiones, entre otras cosas. Una ausencia de espalderas puede mermar mucho las posibilidades.
 
Por eso comprar espalderas de gimnasio es fundamental cuando estás a cargo de uno. Al fin y al cabo, son componentes gracias a los cuales podemos estirar todos nuestros músculos. Ah, y esto es muy importante: el estiramiento debe realizarse tanto antes como después del entrenamiento. En las clases de gimnasio de los colegios se hace mucho hincapié en ello y es por una razón muy objetiva: estirar disminuye el riesgo de las lesiones, además de disminuir las temidas agujetas que aparecen posteriormente.
 
 

Las mejores espalderas de gimnasio

En las espalderas de gimnasio podemos hacer además innumerables ejercicios como los abdominales, las pantorrillas, los glúteos, los isquiotibiales o la espalda, entre otros. Músculos muy importantes para la salud de nuestro cuerpo. No obstante, no todas las espalderas que podemos encontrar en el mercado nos ofrecen el mismo grado de calidad. Es ahí donde debemos prestar mucha atención a las marcas fabricantes para que la compra resulte óptima. Existen muchas marcas de referencia en el mercado.
 
¿La diferencia? Las marcas experimentadas, aquellas que sirven como referencia en el sector para el resto de las marcas, emplean materiales de primera calidad en la fabricación de las espalderas. Ese es el caso que vivimos en Grupo Pineda. Todo nuestro mobiliario de gimnasio se encuentra conformado a base de la mejor madera. Quizá no marque una diferencia en el corto plazo. Pero la resistencia y durabilidad serán mostradas en el largo plazo. ¿Buscar comprar espalderas de gimnasio de calidad? Aquí estamos.
 
 

Conoce las novedades de la espaldera de gimnasio

¿Alguna vez habéis escuchado aquello de que los tiburones apenas han evolucionado a lo largo de los miles y miles de años debido a que ya se encuentran optimizados para su medio? Pues lo mismo ocurre con estos componentes de entrenamiento conocidos como espalderas de gimnasio. Su estructura está diseñada con la intención de facilitar los estiramientos de una gran cantidad de músculos de manera óptima y no existe la manera de mejorarlas. No hay muchos avances en este sector. Solo importa la calidad.
 
Así que la única novedad respecto a las espalderas de gimnasio son los precios. En ese sentido, en la tienda de Grupo Pineda podrás adquirir tu espaldera de gimnasio a precio inigualable. Nos esforzamos cada día y sin excepción para mejorar nuestros servicios y acercar el mejor entrenamiento físico a todo el mundo. Por eso no solo fabricamos mobiliarios de gimnasio, sino también gimnasios completos en sí, así como parques biosaludables para entornos públicos y privados. Podemos ayudarte a estar en forma.