PISTA DE PÁDEL ESCAPARATE

Construcción de pádel panorámica. La pista PÁDEL ESCAPARATE es nuestra pista deluxe. Una pista completamente equipada y funcional. La Pádel Escaparate se caracteriza por una estructura transparente, consiguiendo una estética que permite disfrutar al máximo tanto al jugador como al espectador. Se trata de una pista para paladares selectos.

Somos fabricantes de pistas de pádel expertos en esta clase de espacios deportivos. Aseguramos una instalación perfecta en la que cuidamos hasta el más mínimo detalle para asegurar que nuestros clientes queden satisfechos.

 
 
Contacta con nosotros ahora
Somos fabricantes de pistas de pádel expertos en esta clase de espacios deportivos.  Empresa de construcción de pistas de pádel tipo panorámica. Aseguramos una instalación perfecta en la que cuidamos hasta el más mínimo detalle para asegurar que nuestros clientes queden satisfechos.

Recomendada para exteriores

Pista apta tanto para interiores como exteriores pero recomendada para exteriores

Cumple la normativa reglamentaria

Todas las pistas de pádel Pineda cumplen con la normativa reglamentaria del pádel para competiciones.

Buena visibilidad

Permite una perfecta visibilidad del interior de la pista gracias a la estructura de fondo de vidrio libre de tubos metálicos.

Diferentes colores

Se encuentra disponible en diferentes colores

Robusta, estable y estética

Las pistas de pádel escaparate son robustas y muy estables a la vez que estéticas.

Por qué construir una cancha de pádel de cristal

Una pista de pádel panorámica ofrece una experiencia del pádel totalmente diferente. En primer lugar para los jugadores. Después de todo, ¿quién no quiere un poquito de público para lucirse? En segundo lugar para los espectadores, que gozan de una visión excelente de cuanto acontece en los partidos. En ese sentido, las pistas de pádel panorámicas han proliferado mucho durante los últimos años. Se están convirtiendo poco a poco en las reinas de las pistas de pádel.

 

Pero incluso entre las reinas hay reinas. Y en Grupo Pineda tenemos dos de ellas. Por un lado, nuestra pista Padel Panel Glass. Sin ninguna duda nuestro producto estrella cuando hablamos de pádel. Unas doscientas de ellas fabricadas durante estos últimos años. Por otro lado, nuestra pista Padel Escaparate, que permite la apertura visual necesaria para seguir los partidos sin ningún tipo de elemento adicional. Tanto en el directo como en la televisión.

Pista de pádel glass

Pista de pádel escaparate o panorámica

¿Qué es una pista pádel panorámica?

En Grupo Pineda contamos con una particularidad. Y es que no nos limitamos a diseñar la pista de pádel de cristal, solicitar los elementos necesarios a terceras empresas y unirlas en tu espacio para fabricarla. Porque nosotros disponemos de nuestro propio taller. En ese sentido, cada mínimo detalle de nuestras pistas están trazados por nuestros técnicos profesionales. No dejamos nada al azar. No dejamos nada en manos de otras compañías. Ofrecemos un servicio integral sin fisuras.

Y eso vale tanto para la fabricación de la pista de pádel panorámica como para su mantenimiento. Después de todo, incluso las mejores pistas pueden sufrir deterioros como consecuencias de los agentes ambientales externos, el mal uso o simplemente el paso del tiempo. Nosotros nos encargamos de inspeccionar tus pistas y de solucionar cualquier incidencia diagnosticada. Con nosotros tu pista panorámica estará siempre en las mejores condiciones. ¡Nos comprometemos contigo!

Materiales para construir una pista de pádel glass

Para diseñar una pista de pádel de cristal profesional debemos remitirnos a la normativa oficial elaborada e implementada por la Federación Internacional de Pádel. En Grupo Pineda, con más de cuatro décadas en las tareas de fabricación de pistas de pádel, conocemos dicha normativa al detalle. Cuando sumamos a eso que nos encargamos de fabricar nuestros propios componentes en nuestro taller, obtenemos una garantía total. Nuestras pistas disfrutan de la mejor relación calidad-precio.

De eso no queda ninguna duda a estas alturas. Fabricamos cada año más de doscientas pistas deportivas, lo que nos ha valido para convertirnos en una referencia absoluta en el sector. Ninguna otra pista dispone del nivel de construcción de nuestra Padel Panel Glass y nuestra Padel Panorámica. Además, proporcionamos el acabado del pavimento en dos colores: azul y verde. Asimismo ofrecemos cualquier color en el acabado de la estructura de la pista. Tu pista de pádel panorámica personalizada.

¿Cuánto cuesta construir una pista de pádel panorámica?

Contacta con nosotros sin compromiso y cuéntanos tus necesidades y el presupuesto estimado para la realización de la obra o el mantenimiento. Buscaremos el precio para construir tu pista de pádel que más se ajuste tus intereses. Confía en nosotros para encontrar la solución idónea para tu espacio deportivo. Somos profesionales con gran experiencia y años en el sector capacitados para amoldarnos a lo que necesites y buscar juntos el presupuesto perfecto.

Ofrecemos las condiciones perfectas para instalar y mantener una pista de pádel al mejor precio.

¿Por qué elegir Grupo Pineda?

¿Por qué elegir Grupo Pineda?

 
Grupo Pineda es líder en la instalación de pavimento de hormigón poroso. Somos expertos en este material y en sus cualidades. Somos una empresa de construcción de instalaciones deportivas y parques infantiles con décadas y décadas de experiencia. Una empresa líder del sector que funciona bajo una premisa muy clara: transformar los espacios libres en espacios de ocio que proporcionen sensaciones únicas a las personas. Para ello, nos valemos de un equipo técnico multidisciplinar, unos profundos conocimientos del sector y una vocación profesional total. Queremos dar forma a tus proyectos. Queremos darte la instalación que necesitas.
¿Necesitas ayuda?