+34 / 915 15 40 34 – +34 658909279 info@grupo-pineda.com

Los parques infantiles son uno de los espacios más importantes en la vida de los niños y en consecuencia en la vida de los padres y de las madres. En ese sentido no importa si hablamos de los parques infantiles para colegios, de los parques infantiles públicos o de los parques infantiles en espacios privados como hoteles. Siempre, en todos los casos, necesitamos que dichos parques proporcionen a los más pequeños un entorno no solo divertido, sino también y muy especialmente seguro. Y eso depende de la calidad.
 
 

Empresas parques para niños

Una calidad que se traduce en muchos aspectos. Las buenas empresas de parques infantiles, aquellas de amplia experiencia que han alcanzado un estatus de reconocimiento general en el sector, como es el caso de Grupo Pineda, nuestra empresa, perseguimos la calidad en todos y cada uno de los detalles. Y eso comienza con el propio diseño de los parques. Aunque es cierto que nos adaptamos y realizamos parques infantiles a medida, nuestros diseños priorizan por encima de todo la seguridad y la durabilidad.
 
Pero importa únicamente el diseño, También es muy importante la calidad de los materiales. En ese sentido, en Grupo Pineda llevamos décadas apostando por los mejores materiales del mercado. Sabemos que es una cuestión diferencial tanto en la experiencia como en la seguridad de los niños y de las niñas. Disponemos de una amplia variedad de opciones de materiales para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes en cada caso, pero se trata del material que se trate siempre proviene de fuentes de calidad.
 
 

Las mejores empresas para parques

Esas son las mejores empresas de parques infantiles: aquellas que apuestan por medios profesionales en todo momento. Cada decisión cuenta y los resultados, cúmulo de infinidad de pequeñas decisiones, marcan una enorme diferencia. Por eso nosotros te recomendamos poner el diseño, la fabricación y la instalación de tu parque infantil en manos de profesionales experimentados como los que conforman Grupo Pineda. Esa es la mejor manera de proporcionar a los más pequeños un espacio de ocio protegido.
 
Profesionales que conocen hasta el mínimo detalle de la normativa nacional referente a parques infantiles. Y es que no solo la respetamos, sino que vamos todavía más allá para cuidar de los niños y de las niñas. Somos una empresa profesional altamente responsable. Hemos construido decenas y decenas de parques a lo largo de todas estas décadas. Somos una referencia en el sector de las empresas de parques infantiles. Confía en la experiencia y los conocimientos de Grupo Pineda. Te estamos esperando.
 
 

Las mejores empresas de parques infantiles

Para nosotros, además, existe otra características que distingue sobremanera a las empresas de parques infantiles punteras de la inmensa mayoría de empresas del sector: la capacidad para personalizar todos los aspectos del diseño y fabricación de los mismos. Esa ha sido nuestra obsesión desde que empezáramos con nuestra labor hace tantísimo tiempo. Siempre hemos querido ser un intermediario directo entre los clientes y los parques infantiles de sus sueños. Ellos lo piensan. Nosotros los hacemos realidad.
 
¿Buscas una empresa de parques infantiles profesional? ¿Quieres conocer el precio de parques infantiles de Grupo Pineda? Contacta con nosotros y permítenos conocer mejor tu proyecto y tus intenciones. Cuando sepamos más acerca del mismo podremos evaluar los costes y prepararte un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso. Estamos completamente seguros de que quedarás enamorado de la propuesta. ¿A qué esperas? Estamos deseando comenzar a trabajar. ¡Llámanos ahora mismo!