+34 915 154 034 / +34 658 909 279 info@grupo-pineda.com

El verano está aquí y, aunque ya es tarde para aprovecharla durante estos meses estivales, nos viene mucho a la cabeza esa repetida idea: ¿y si construyera una piscina en mi jardín? ¡Es una manera fantástica de darle uso al espacio! Y en Grupo Pineda queremos orientarte preliminarmente contándote cuáles son los precios habituales de estas construcciones. Por supuesto, hablamos siempre de un precio para hacer una piscina promedio. La diferencia entre empresas constructoras puede ser muy significativa.
 
 

Hacer una piscina precio

Así, y según el directorio de profesionales y comparador de precios Habitissimo, los precios del diseño y de la construcción de una piscina pueden oscilar entre los 8.350 euros y los 19.000 euros, siendo el promedio de 13.778 euros según sus investigaciones. Como vemos, el margen económico es lo suficientemente amplio como para que merezca la pena realizar un buen estudio de mercado. Después de todo, el cuánto cuesta hacer una piscina depende en gran medida de quien la construya. Eso es clave.
 
Lógicamente existen muchos otros factores condicionantes. Uno de ellos es la dimensión de la piscina. Como podemos imaginar, una piscina olímpica resulta más cara que una pequeña piscina. Además, también tienen un peso diferencial los materiales de construcción. En ese sentido, los diferentes pavimentos para piscina pueden alterar muchísimo el precio final de construcción. Aunque no recomendamos tomar una decisión de tal relevancia en función del dinero. El pavimento marca una gran diferencia.
 
 

Cuánto cuesta hacer una piscina

Pero vayamos un pasito más allá: obviamente no cuesta lo mismo hacer una piscina indoor que una piscina en el exterior. Especialmente si la piscina indoor requiere de la estructura circundante. Además, también se deben añadir a la ecuación los elementos complementarios de la piscina. ¿Habrá un trampolín? ¿Quizá unas escaleras? ¿Tendrá una forma geométrica muy particular? Todas estas variables afectan al precio de hacer una piscina. Por eso es muy importante contar con un presupuesto previo.
 
 

Cuánto cuesta hacer una piscina

¿Sigues convencido de querer contar con una piscina en tu terreno? En ese caso no tienes más que contactar con nosotros y contarnos cómo la deseas exactamente. Iremos tomando nota, analizaremos el terreno para comprobar la viabilidad del proyecto y elaboraremos un presupuesto a tu medida Gratuito y sin ningún tipo de compromiso. De esa manera podrás ver cuánto cuesta hacer una piscina con Grupo Pineda y tendrás la oportunidad de comparar nuestros precios con los de la competencia.
 
 

Hacer una piscina precio

En este sentido, debes saber que en Grupo Pineda proporcionamos un servicio completamente integral. Nos
encargamos de todo el proyecto, desde la excavación de la piscina hasta su puesta en marcha. Incluso nos preocupamos por informarte adecuadamente de las tareas de mantenimiento y cuidado que deberás hacer. Después de todo, tenemos la firme determinación de que disfrutes de tu piscina de manera óptima. Hazte la vida más sencilla con Grupo Pineda, empresa constructora de piscinas de referencia.
 
 

Precio hacer una piscina

Ofrecemos servicios personalizados y, en consecuencia, ofrecemos presupuestos personalizados. Pero estos presupuestos garantizan siempre y en cualquier caso una cosa: la mejor relación calidad-precio del sector. Y decenas y decenas de clientes pueden confirmarlo. Así, y si necesitas pruebas de nuestro trabajo, podemos mostrarte muchas de los proyectos de piscina concluidos durante todas estas décadas. Disfruta del precio de hacer una piscina más competitivo. Estamos siempre a tu disposición.