CONSTRUCCIÓN DE PISTAS DE TENIS DE RESINA

¿Cómo se construye una pista de tenis de resina?

Para su aplicación habrá que tener en cuanta algunos aspectos:

Sobre el soporte no haya materiales que puedan impedir la adherencia del posterior revestimiento, tales como: polvo, partes sueltas o no adheridas, parafinas, florescencias, manchas de aceite o capas sucias de resina, restos de pinturas no acrílicas o de productos químicos. Antes de iniciar el proceso, deberá eliminarse cualquier otro residuo que pueda comprometer la adherencia del propio revestimiento. Si el soporte estuviera contaminado con dichos elementos, se deberá realizar necesariamente la preparación mediante intervenciones específicas.

La resistencia al arrancamiento del soporte ha de ser superior a 1,5 N/mm².
El soporte ha de ser lo más plano posible y, en todo caso, con pendientes no superiores al 1,5%.
El soporte no debe estar mojado o húmedo, ya que puede verse comprometida la adherencia del sistema

 
Contacta con nosotros ahora
Somos fabricantes de pistas de tenis expertos en esta clase de espacios deportivos.  Empresa de construcción de pista de tenis Reinforce. Aseguramos una instalación perfecta en la que cuidamos hasta el más mínimo detalle para asegurar que nuestros clientes queden satisfechos.

Ofrece variedad de velocidades de juego

Finish 1 (clase 1, superficie de juego lenta)

Finish 3 (clase 3, superficie de juego de velocidad media)

Finish 4 (clase 4, superficie de juego medio-rápida)

Certificado ITF

Pavimento homologado para Competiciones internacionales

Alta absorción de impacto
Diversidad de colores vivos

Múltiples combinaciones

Pendientes homologadas

Pavimento con pendientes de 0,5-1,5%

Pavimento antideslizante
reinforce
sistema mapecoat tns reinforce

¿Cómo se construye una pista de tenis resina?

Sistema Mapecoat TNS Reinforce
 1. Si el asfalto presenta defectos tales como huecos, picaduras, fisuras, se cubrirán con el mismo fondo de relleno del sistema. MAPECOAT TNS WHITE BASE COAT

2. Aplicación con llana metálica o de goma 3 manos de MAPECOAT TNS WHITE BASE COAT, con un consumo de 1,0-1,5 kg/m² por capa, y con un intervalos de 12-24 horas entre las mismas.

3. Interponiendo sobre la segunda capa de fondo la malla de fibra de vidrio resistente a los álcalis MAPENET 150 solapando los tramos al menos 10 cm.

4. Una vez endurecido el fondo, lijar la superficie para eliminar las posibles irregularidades y aspirar el polvo con un aspirador industrial y seguidamente con una llana de goma aplicar el revestimiento coloreado a base de resina acrílica y cargas en dispersión acuosa, MAPECOAT TNS FINISH 1 diluida con un 10-15€ con agua.

5. Consiguiendo un certificado ITF1.

6. Por último la realización de las líneas de delimitación del área de juego mediante dos capas de MAPECOAR TNS LINE diluida en agua con un 10-15% de agua.

¿Por qué elegir Grupo Pineda?

¿Por qué elegir Grupo Pineda?

 
Grupo Pineda es líder en la instalación de pavimento de hormigón poroso. Somos expertos en este material y en sus cualidades. Somos una empresa de construcción de instalaciones deportivas y parques infantiles con décadas y décadas de experiencia. Una empresa líder del sector que funciona bajo una premisa muy clara: transformar los espacios libres en espacios de ocio que proporcionen sensaciones únicas a las personas. Para ello, nos valemos de un equipo técnico multidisciplinar, unos profundos conocimientos del sector y una vocación profesional total. Queremos dar forma a tus proyectos. Queremos darte la instalación que necesitas.
¿Necesitas ayuda?