+34 915 154 034 / +34 658 909 279 info@grupo-pineda.com

Disponer de una piscina particular es una bendición. Los días estivales son mucho más llevaderos y quienes tienen niños encontrarán en ella un motivo de ocio casi permanente. Sin embargo, las piscinas pueden tener muchas características diferentes, muchas geometrías, muchos pavimentos y, en definitiva, mucha variedad. Por eso es importante ponerse en manos de una empresa especializada en construcción de piscinas como Grupo Pineda, capaz de convertir en realidad cualquier piscina soñada.
 
 

Construcción de piscinas

Porque en Grupo Pineda somos referencia en la construcción de piscinas en la Comunidad de Madrid, así como en provincias aledañas de otras comunidades. Durante los últimos veinte años hemos creado decenas y decenas de piscinas de máxima calidad. De hecho, si estás pensando en construir una piscina en tu hogar y necesitas estudiar nuestros proyectos previos para confiar en nosotros, simplemente contáctanos. Tenemos mucho que contarte y mucho que enseñarte. Estamos a tu disposición.
 
No en vano, en Grupo Pineda contamos con todo lo necesario para realizar una construcción de piscinas de primer nivel. Desde una plantilla profesional experimentada y especializada a unos medios técnicos de la mayor calidad, y pasando por materiales de fabricación de vanguardia. Gracias a ello te proporcionamos un servicio de construcción de tu futura piscina completamente integral que abarca desde la excavación de las piscinas hasta la puesta en marcha final de la misma. Siempre a tu lado.
 
 

Construcción piscinas

Nuestra construcción de piscinas es muy eficiente. Como ya hemos indicado, la experiencia de los operarios y los medios con los que contamos nos permiten completar la construcción de piscinas en tiempo récord. Pero antes debemos tomar varias decisiones muy importantes. ¿Deseas una piscina de skimmer? ¿Quizá un sistema desbordante? ¿O tal vez una piscina Infinity? La tipología de las piscinas es muy amplia y debemos tomar la decisión correcta. Después de todo, estará ahí durante muchas décadas.
 
 

Construcción de piscinas

Además, también tenemos que seleccionar el pavimento entre todos los pavimentos para piscinas que nos podemos encontrar. Desde pavimentos de hormigón hasta pavimentos de poliéster y pasando por el gresite, la porcelana y muchos otros más. En ese sentido, y como siempre, la decisión final será tuya, pero tendrás al equipo de Grupo Pineda a tu disposición para un asesoramiento personalizado. A fin de cuentas cada uno de los proyectos es radicalmente único. El camino a la excelencia pasa por la customización.
 
 

Construcción piscinas

Aunque somos principalmente conocidos por nuestras tareas de construcción de piscinas, lo cierto es que en Grupo Pineda ofrecemos mucho más. En concreto, y además de encargarnos del diseño y construcción de tu piscina, también te ofrecemos nuestros servicios de equipamiento y de mantenimiento. Nos aseguramos así de que tu piscina pueda funcionar a las mil maravillas en todo momento. Y no solo ahora: también en un futuro. Por eso somos la mejor alternativa posible. Cuidamos tu piscina de verdad.
 
 

Piscinas construcción

¿Te gustaría que nos hiciéramos cargo del proyecto? Pues contáctanos a través de nuestro formulario web, de nuestro correo electrónico o de nuestro número de teléfono. Te atenderemos de inmediato para escuchar lo que tienes que decirnos. Comenzaremos a trabajar en la construcción de piscinas tan pronto como haya terminado nuestra llamada. Y es que somos así: nos encanta lo que hacemos y ver la satisfacción de la gente cuando su piscina está completamente acabada. Trabajamos para que sea cuanto antes.