+34 915 154 034 / +34 658 909 279 info@grupo-pineda.com

El desarrollo de un proyecto de construcción de piscina requiere de muchas decisiones diferentes. Y, en este sentido, una muy importante tiene que ver con el pavimento que rodea a la misma. Entre las alternativas de suelos para piscina que encontramos en la actualidad, el césped artificial para piscinas es muy deseado y empleado por sus propiedades únicas. Ya sea para una piscina para terraza, para una piscina comunitaria o para cualquier otra variedad de piscina, el césped artificial es una opción muy tentadora.
 
 

Césped artificial piscina

Lo es por muchas razones diferentes. Como, por ejemplo, que no necesita riego, lo que permite ahorrar agua y ser más sostenible que los pavimentos para piscina de césped natural. Además, y dado que el buen césped artificial puede sobrevivir óptimamente en cualquier clima, puede mantenerse durante todo el año y sin un mantenimiento muy estricto. En ese sentido, y en resumen, el césped artificial de piscina nos proporciona mucha comodidad. Y eso en determinadas circunstancias es muy valioso.
 
Pero los beneficios del césped artificial para alrededor de piscina no quedan ahí. Además, es un suelo de una enorme facilidad de limpieza, lo que puede suponer también un ahorro en personal. Ah, y no olvidemos que no requiere de luz solar, por lo que los espacios donde se instalan no están obligados a tener mucha luz. Esto nos permite instalarlo en regiones menos soleadas y disfrutarlo en los meses más grises. Sin duda, una alternativa que debemos estudiar cuando nos lanzamos a construir una piscina.
 
 

Césped artificial para piscinas desmontables

Hasta el momento hemos hablado de las bondades del césped artificial para piscinas en relación al estado y mantenimiento del mismo, pero también cuenta con muchos beneficios relacionados con la instalación. En ese sentido, es uno de los pavimentos más versátiles que existen y se puede instalar sobre suelos variados y sin excepción. En caso de suelos naturales, claro está, será necesario prepararlos y adecuarlos para instalar encima el césped artificial. En Grupo Pineda podemos encargarnos de todo por ti.
 
Después de todo, nuestra empresa es una de las empresas de referencia de la Comunidad de Madrid en esto de construir piscinas personalizadas y, por supuesto, en todos los posibles procedimientos involucrados en el mismo, incluida la instalación de césped artificial para piscinas. Aunque contamos con otras alternativas y la elección dependerá en última instancia del cliente, en Grupo Pineda contamos con césped artificial para piscinas desmontables, el cual nos proporciona grandes beneficios. ¡Contáctanos!
 
 

Césped artificial alrededor piscina

Por supuesto, el césped artificial para piscinas también posee algún que otro inconveniente. Cada suelo es un mundo y tiene sus pros y sus contras. En el caso del césped artificial, uno de los problemas radica en que se trata de un pavimento menos económico que otras alternativas. Pero eso no es un problema con el Grupo Pineda a tu lado. Después de todo, somos una empresa de instalación de césped artificial económica. Nos encargamos de proporcionarte lo que necesitas a un precio inmejorable en el sector.
 
Además, el césped artificial de piscina posee otro inconveniente, aunque esta vez en relación al césped no artificial y no en sí mismo: el césped natural ofrece una impresión más espectacular. No obstante, eso nunca deberá desembocar en que el césped natural sea inequívocamente mejor. Como decimos siempre en Grupo Pineda, todo depende de las necesidades particulares y del contexto. Nosotros te ayudaremos a decidir. Con nosotros disfrutarás de asesoramiento personalizado. Expertos en instalación de césped artificial.