+34 915 154 034 / +34 658 909 279 info@grupo-pineda.com

En nuestro reciente artículo acerca de cómo hacer una piscina de obra llegamos a una conclusión clave: la construcción de una piscina requiere de una amplia toma de decisiones. Después de todo, durante la fase de diseño necesitamos seleccionar entre diferentes opciones a la hora de delimitar cuestiones como el tamaño de la piscina, la geometría de la piscina, la localización de la piscina o el pavimento concreto de entre todos los pavimentos para piscinas que existen. Y, por supuesto, también los bordes de la misma.
 
 

Bordes de piscinas modernas

Las piscinas necesitan bordes por cuestiones tanto funcionales como estéticas. Pero, del modo que ocurre a la hora de seleccionar el pavimento concreto, existen muchísimas alternativas. En ese sentido, encontramos bordes de piscinas modernas de cerámica, de piedra natural, de piedra natural reconstituida, de madera o de gres porcelánico. Es muy importante seleccionar de manera correcta. A fin de cuentas, estaremos mucho tiempo disfrutando de nuestra piscina. Aquí existen varios factores que tener en cuenta.
 
El más importante de ellos tiene que ver con la armonía estética. Las piscinas no deberían ser ajenas a cómo luce el resto del espacio en que se enmarcan. En ese sentido es fundamental que tengamos en cuenta toda la estética general del lugar y decidamos en consecuencia. Además, también tenemos que tener en cuenta todo el resto de características de la piscina. El pavimento que seleccionamos puede condicionar qué bordes son los que les sientan bien. ¿Tienes dudas con los bordes de piscinas modernas?
 
 

Bordes piscinas modernas

En Grupo Pineda llevamos varias décadas dedicándonos a la construcción de piscinas en toda la Comunidad de Madrid y en provincias aledañas. Así, contamos con un equipo profesional de diseñadores de piscinas en los que podrás confiar para tomar una decisión óptima desde la perspectiva estética. Y no solo en cuanto al material utilizado para el borde de las piscinas modernas, sino también para la geometría del mismo. Y es que aquí en Grupo Pineda te lo ponemos muy fácil. Siempre y sin excepciones.
 
 

Bordes de piscinas modernas

Otro de los aspectos clave que debemos tener en cuenta a la hora de seleccionar los bordes de las piscinas modernas es el uso que vayamos a darle y las personas que la van a utilizar. Al fin y al cabo, y aunque todos los materiales ofrecen seguridad, algunos son más aptos para los niños por tener unas propiedades aún más antideslizantes. Nuevamente podrás consultar esto con nuestros técnicos especialistas durante toda la fase de diseño de tu piscina. Un asesoramiento personalizado inmejorable. ¿A qué esperas?
 
 

Bordes piscinas modernas

Por supuesto, en Grupo Pineda somos líderes en la región en la construcción de piscinas, pero también nos dedicamos a la venta aislada de bordes de piscinas modernas. Así, y si tan solo necesitas adquirir bordes de máxima calidad, puedes contar con nosotros. Lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro correo electrónico o nuestro formulario web. Tendrás bordes excelentes fabricados con materiales de primera calidad. Confía en Grupo Pineda.
 
 

Borde de piscinas modernas

Otros factores que debemos tener en cuenta a la hora de escoger nuestros bordes de piscinas modernas y acertar son la impermeabilidad, la absorción del calor, las demandas de mantenimiento que tiene, el cuánto resiste a las condiciones ambientales o el grado de deterioro con el que cuentan. Como ya hemos apuntado en varias ocasiones, en Grupo Pineda te contaremos todo detalladamente para orientar la elección a tu caso y que des en la diana. Queremos que disfrutes de la piscina de tus sueños.