+34 / 915 15 40 34 – +34 658909279 info@grupo-pineda.com

Grupo Pineda

Asesoramiento para instalaciones deportivas

En Grupo Pineda estamos especializados en la construcción y la instalación de pistas y espacios deportivos. Como especialistas del sector, podemos ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento profesional sobre cualquiera de estos temas.

Grupo Pineda

Empresas constructoras de pistas de pádel

En Grupo Pineda nuestra prioridad son los clientes. Por esa razón no dejamos ningún detalle al azar. Nos preocupamos por ofrecer un asesoramiento completo a nuestros clientes. Además, buscamos formas cercanas de conocer sus necesidades e intereses.

Las empresas constructoras de pistas de pádel u otros espacios dedicados al deporte, como tenis, baloncesto, futbol, etc. son especialistas en el sector. Solamente los profesionales dedicados a esta clase de labores conocen perfectamente los detalles de las instalaciones y la normativa que los regula.

Por esta razón, nuestra empresa especializada en los diferentes tipos de instalaciones deportivas, puede ofrecerlo un asesoramiento experto y concreto. Además, nuestra ayuda e interés se mantiene durante todo el proceso de diseño y de construcción para que nuestros clientes siempre se encuentren apoyados y respaldados.

Expertos en pistas deportivas

En Grupo Pineda nos preocupamos por buscar siempre las mejores soluciones personalizadas según las necesidades de cada cliente. Asesoramos en cada caso teniendo siempre en cuenta los intereses del futuro propietario del espacio deportivo. De esta forma, podemos ayudar a decidir el modelo perfecto para su instalación.

Por ejemplo, le ayudaremos a determinar cuál de los tipos de pistas de tenis se adapta mejor al espacio disponible y las necesidades de los usuarios o qué clase de cancha de baloncesto es la más indicada.

Contamos con un personal atento y amable que estará encantado de ayudarles en todo momento. De esta forma, podrá consultarnos todas sus dudas y podemos buscar juntos la solución perfecta para su espacio deportivo y todos los detalles y el equipamiento que lo componen. Confíe en Grupo Pineda para un asesoramiento sobre pistas deportivas completo y cercano. 

Grupo Pineda

Elegir el tipo de pavimento

Una de las decisiones más importantes a la hora de construir una pista deportiva es la selección de los tipos de pavimentos. El suelo que se coloca en cada espacio dedicado a la practica del deporte debe estar estudiado para garantizar tanto la seguridad como el correcto desarrollo de la actividad.

De hecho, hay incluso determinados deportes cuyos suelos están determinados y son de obligado cumplimiento según la ley. La clase de pavimento debe ser respetado aún en mayor medida cuando se trata de espacios donde se celebrarán campeonatos oficiales o torneos.

Como especialistas en la construcción de espacios deportivos, nuestros profesionales pueden asesorarles perfectamente sobre los tipos de pavimentos más convenientes a utilizar en cada clase de instalación. Para ayudarles a determinar estas cuestiones, nos preocupamos por conocer el espacio, los usos que se le van a dar y las funciones que se realizarán en el mismo.

Pavimentos deportivos

El mejor pavimento que se puede escoger para una pista deportiva será aquel que, cumpliendo con las normativas vigentes, ofrezca las mejores condiciones para el juego que en este espacio se vaya a practicar.

Existen una gran variedad de materiales para los suelos de estos espacios. Sin embargo, los más utilizados para la instalación de pistas deportivas son la madera, el caucho, la resina, el vinilo y el césped (ya sea natural o artificial).

En Grupo Pineda asesoramos no solamente sobre la clase de materiales más adecuados para la construcción de estos espacios, sino también sobre su instalación y mantenimiento. De esta forma, ofrecemos un servicio de asesoramiento completo durante todo el proceso para que nuestros clientes estén siempre informados.